Ángel De Brito y Cinthia Fernández son compañeros en Los Ángeles de la Mañana (El Trece) y el pasado martes, al terminar el programa, fueron a almorzar junto al resto del elenco para celebrar el cumpleaños de la bailarina.
Sin embargo, el periodista sorprendió al mostrar en sus Historias de Instagram lo que se encontró cuando llegaron al estacionamiento y vio el auto Mercedes Benz de Cinthia. Un verdadero desorden.
"¿Pero qué es este auto? Tenés repelente, desodorante, matafuego, la agenda, golosinas... ¡Esto lo ve Baclini (Martín, su ex) y se muere!", dijo De Brito en tono de broma.
+ VIDEO: De Brito mostró el interior del auto de Cinthia
“Te explico. Entre piquete y piquete me voy maquillando", comenzó a explicar Fernández ante la risa de las otras panelistas.
+ MIRÁ MÁS: Pampita contó emocionada el pedido que le hizo a su hija Blanca
Dentro del vehículo había una cartera con maquillajes, libros “de política” tirados, perfume, yerba, repelentes, un desodorante, una botella de agua y hasta una toalla en el asiento del acompañante, que usa debido a que se le rompió el baúl y para que no se le ensucie el tapizado con todas las cosas que le apoya.
“Es un asco”, admitió Cinthia algo avergonzada. “Antes lo lavaba los jueves…”, agregó además explicando que anteriormente Martín Baclini se lo llevaba a lavar y dando a entender que hace tiempo no limpia ni ordena su auto.
"Un Mercedes convertido en esto. Yo no lo puedo creer", cerró Ángel De Brito.
La foto del almuerzo que subió Cinthia.
Ante tal desorden y debido a que no había lugar para todos, los protagonistas de LAM se tuvieron que ir hasta el restaurante en la camioneta de Mariana Bray.