Luego de muchas idas y vueltas, L-Gante y Tamara Báez confirmaron su separación. Lo cierto es que la ruptura no fue para nada armónica y en las últimas horas ambos filtraron mensajes cruzados en redes sociales.
Por ahora ninguno brindó declaraciones en la prensa y por eso Ángel de Brito quiso anticiparse e invitó a dar una entrevista a Tamara. Sin embargo, se encontró con un obstáculo con muchos ceros verdes.
El conductor contó que la madre de Jamaica no es nada fácil para hablar. La producción del programa LAM se puso en contacto con el representante de la joven para solicitarle una nota para el ciclo y se sorprendió con el exorbitante pedido.
+ MIRÁ MÁS: Shakira enfrenta un juicio en España: la pena que podría recibir
De Brito fue incluso más allá y mostró las pruebas en su cuenta de Twitter. Allí posteó la conversación y reveló la cifra en dólares que pide Báez. "Tiene que ser bueno el pago, si no no hay manera de negociar", se puede leer en el chat.
Ante la consulta de la producción del programa, el representante de la ex de L-Gante fue contundente: "Tiene que ser mega tentador, de lo contrario es un no rotundo. Por menos de 5 mil dólares no va a dar notas".
Al parecer, el ciclo de Ángel de Brito no fue el único en ponerse en contacto con Tamara. Lío Pecoraro reveló que ellos también querían hablar con ella y que para eso les pasó un monto superior: “A nosotros nos pidió 8 mil dólares para la entrevista jajajajajaja”.
La publicación del periodista causó revuelo en las redes y hubo una ola de reacciones. Algunos fueron muy críticos con Tamara Báez por la abultada cifra que solicita para hablar, aunque muchos otros se pusieron del lado de la joven. "Ella puede pedir lo que quiera, ustedes la necesitan a ella y no al revés", escribió uno de los defensores de la exnovia del cantante.