• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Fentanilo contaminado
  • El crimen de Milagros
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

El DoceShow

Ángela Leiva reveló que abandona La Academia: las razones

La cantante tropical explicó por qué se va del certamen, pero aclaró que no dejará a sus compañeros en banda. "Si tengo que ir al duelo lo voy a bailar".

27 de agosto 2021, 00:06hs
La cantante se sentía sobre cargada de trabajo y tuvo que renunciar a la pista.
La cantante se sentía sobre cargada de trabajo y tuvo que renunciar a la pista.

Ángela Leiva anunció que no seguirá en La Academia y le explicó a Marcelo Tinelli las razones de su decisión. La cantante había anunciado que luego de la salsa de a tres no iba a poder continuar en el certamen y en el programa de este jueves aclaró toda la situación.

Leiva reconoció que está muy sobre cargada de trabajo y eso le dificulta hacer todo lo que ella quiere, así que por eso eligió desligarse de ShowMatch. En medio de su explicación el conductor le recordó sus compromisos: "Mirá que si te toca ir al duelo lo tenés que bailar vos".

+ MIRÁ MÁS: Susana Giménez regresó a la Argentina y le hizo frente a las críticas por irse del país

"Sí sí, lo tenemos armado, lo tenemos armado", aseguró la ahora ex participante. Y luego agregó, "No tengo palabras, la pasé muy bien acá y estoy muy agradecida". Más adelante y antes de bailar, volvió a tocar el tema de su salida: "Aunque parezca que tiro todo por la borda, fue una decisión sumamente difícil".

La cantante hizo hincapié en la importancia de que generó el programa en su carrera, pero que necesita priorizar su vida. "Por muchos años no tomé decisiones importantes, y creo que es momento de atender mi crecimiento personal", expresó la joven artista.

+ VIDEO: Las razones de Ángela Leiva para irse de La Academia: 

Video Placeholder

Tinelli también le consultó a Brian Lanzelotta sobre su lanzamiento a precandidato a concejal por el partido de La Matanza, Provincia de Buenos Aires. "Nuestro partido va por fuera de la grieta, no somos ni K, ni macristas. Somos un partido peronista que busca mejorar la vida de la gente", aseguró el cantante.

Por último, Leiva reveló que su reemplazo será Noelia Marzol, y que ocupará su lugar junto a Jonathan Lazarte. La modelo pasó por última vez en La Academia hace un par de semanas en el ritmo del caño.

Leé también

Una receta súper tentadora a base de zapallo.

Cocinan Dos: zapallos rellenos, uno vegetariano y otro con carne

Las menores hicieron de las suyas para conseguir regalos de Marcelo Tinelli.

Cintia Fernández llevó sus tres hijas a la pista de La Academia y le reclamó a Tinelli

Lo más leído

1

¿Quién sería el tercero en discordia entre Gimena Accardi y Nico Vázquez? Señalan a un actor muy cercano

2

El alocado baile de Evangelina Anderson con Pampita en Los 8 Escalones: “Lo dimos todo”

3

Bomba: afirman que Gime Accardi le fue infiel a Nico Vázquez

4

¡Tremendo! Juana Repetto mostró los tuppers que compró en Miami y la fulminaron

5

“El dinero…”: la profunda reflexión de Evangelina Anderson tras su separación de Demichelis

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Marcelo Tinelliángela leivaNoelia MarzolLa AcademiaShowMatchtelevisiónsalsarenuncia

Más notas sobre Show

Nico Vázquez y Gime Accardi no solo se demuestran constantemente su amor en las redes sociales, sino también, en su vida cotidiana. (Foto: Instagram/nicovazquezok)

¿Quién sería el tercero en discordia entre Gimena Accardi y Nico Vázquez? Señalan a un actor muy cercano

Sigue el impacto por la separación de Nico Vázquez y Gime Accardi.

Bomba: afirman que Gime Accardi le fue infiel a Nico Vázquez

Laurita Fernández sorprendió con su mensaje en las redes.

Laurita Fernández reveló que congeló óvulos y habló del proceso: “Fue de los más emocionantes que encaré”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ciclogénesis: las rutas cordobesas afectadas por la lluvia en el inicio de este martes
  • Tevez presiona por un “9” y mantiene la confianza: “Este equipo lo va a revertir”
  • Un dragón que cambia de sexo según la temperatura asombra a la ciencia mundial
  • Talleres empató sin goles con San Martín de San Juan y no despega del fondo: hubo insultos y silbidos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial