Ángela Torres será parte del elenco de Los Padecientes, una película inspirada en la novela de Gabriel Rolón que será dirigida por Nicolás Tuozzo.
Los roles principales estarán protagonizados por Benjamín Vicuña y Eugenia "China" Suárez, quienes son pareja en la vida real y se enamoraron mientras filmaban "El hilo rojo", en medio de un escándalo con la ahora ex del chileno, Carolina "Pampita" Ardohain.
Justamente, Ángela reconoció tener temor de que trabajar con ellos le traiga problemas o la perjudique en su participación en Bailando por un Sueño, donde Pampita es jurado.
Mirá más: El sorpresivo cambio de look de la China Suárez
"Ella (China) hace de mi hermana y él (Bejamín) me analiza. Así que me da un poquito de miedo Pampita. La banco, me parece que le pasó algo tremendo en la vida y cada uno lo lleva como puede", dijo la actriz en declaraciones con radio La Once Diez.
"Si en algún momento se toca el tema, aclararé que está todo bien de mi parte con las dos partes porque, además, no tengo nada que ver ahí. Si me saco una foto con mis compañeros la voy a subir, no voy a hacer nada provocativo, pero voy a seguir mi vida", aclaró la sobrina de Diego Torres.