• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Superclásico cordobés
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceShow

Ángela Torres: "Me da un poquito de miedo Pampita"

La joven actriz filmará una película junto a la China Suárez y Benjamín Vicuña y teme que esto la perjudique en el Bailando.

21 de agosto 2016, 12:26hs
Seguinos en Google

Ángela Torres será parte del elenco de Los Padecientes, una película inspirada en la novela de Gabriel Rolón que será dirigida por Nicolás Tuozzo. 

Los roles principales estarán protagonizados por Benjamín Vicuña y Eugenia "China" Suárez, quienes son pareja en la vida real y se enamoraron mientras filmaban "El hilo rojo", en medio de un escándalo con la ahora ex del chileno, Carolina "Pampita" Ardohain.

Justamente, Ángela reconoció tener temor de que trabajar con ellos le traiga problemas o la perjudique en su participación en Bailando por un Sueño, donde Pampita es jurado. 

Mirá más: El sorpresivo cambio de look de la China Suárez

"Ella (China) hace de mi hermana y él (Bejamín) me analiza. Así que me da un poquito de miedo Pampita. La banco, me parece que le pasó algo tremendo en la vida y cada uno lo lleva como puede", dijo la actriz en declaraciones con radio La Once Diez.

"Si en algún momento se toca el tema, aclararé que está todo bien de mi parte con las dos partes porque, además, no tengo nada que ver ahí. Si me saco una foto con mis compañeros la voy a subir, no voy a hacer nada provocativo, pero voy a seguir mi vida", aclaró la sobrina de Diego Torres.

Lo más leído

1

Mauro Icardi presumió a la China Suárez en bikini y causó furor: “El mayor campeonato lo gané”

2

De Paul mostró el anillo de diamantes que le dio a Tini y aseguran que están comprometidos

3

Diego Torres confirmó show en Córdoba y reveló detalles íntimos: fecha, lugar y entradas

Por Santiago Ramos
4

Encuentro entre Abel Pintos y Julián Álvarez: música, fútbol y una charla muy argentina

Temas de la nota

Angela TorresPampita ArdohainBenjamín VicuñaEugenia China SuarezShowMatchBailando por un sueñocinepelículaActriz

Más notas sobre Show

Mauro Icardi y China Suárez

Mauro Icardi presumió a la China Suárez en bikini y causó furor: “El mayor campeonato lo gané”

Diego Torres en Córdoba. Imagen: gentileza productora.

Diego Torres confirmó show en Córdoba y reveló detalles íntimos: fecha, lugar y entradas

Por Santiago Ramos
El premio especial que emocionó a Francella

El premio especial que emocionó a Francella

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué puede resolver la Justicia con la pareja que tuvo sexo en un avión
  • Maniobras peligrosas y demoras: fallas en Telepeajes por errores en la lectura de patentes
  • Un especialista sobre el accidente fatal en Ruta 9: “No deben realizarse controles sobre la carpeta asfáltica”
  • Emeterio Farías renunció al Consejo Federal con una fuerte carta a Toviggino y señaló un “pedido político”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial