• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Pablo Laurta
  • Gobierno nacional
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceShow

Ángela Torres: "Me da un poquito de miedo Pampita"

La joven actriz filmará una película junto a la China Suárez y Benjamín Vicuña y teme que esto la perjudique en el Bailando.

21 de agosto 2016, 12:26hs

Ángela Torres será parte del elenco de Los Padecientes, una película inspirada en la novela de Gabriel Rolón que será dirigida por Nicolás Tuozzo. 

Los roles principales estarán protagonizados por Benjamín Vicuña y Eugenia "China" Suárez, quienes son pareja en la vida real y se enamoraron mientras filmaban "El hilo rojo", en medio de un escándalo con la ahora ex del chileno, Carolina "Pampita" Ardohain.

Justamente, Ángela reconoció tener temor de que trabajar con ellos le traiga problemas o la perjudique en su participación en Bailando por un Sueño, donde Pampita es jurado. 

Mirá más: El sorpresivo cambio de look de la China Suárez

"Ella (China) hace de mi hermana y él (Bejamín) me analiza. Así que me da un poquito de miedo Pampita. La banco, me parece que le pasó algo tremendo en la vida y cada uno lo lleva como puede", dijo la actriz en declaraciones con radio La Once Diez.

"Si en algún momento se toca el tema, aclararé que está todo bien de mi parte con las dos partes porque, además, no tengo nada que ver ahí. Si me saco una foto con mis compañeros la voy a subir, no voy a hacer nada provocativo, pero voy a seguir mi vida", aclaró la sobrina de Diego Torres.

Lo más leído

1

Alejandra Maglietti contó que la explosión en Ezeiza destruyó la fábrica de su pareja: “Fue terrible”

2

“Me dejaron sola”: Fabiola Yáñez habló con Mirtha de los golpes de Alberto Fernández y el vínculo con CFK

Temas de la nota

Angela TorresPampita ArdohainBenjamín VicuñaEugenia China SuarezShowMatchBailando por un sueñocinepelículaActriz

Más notas sobre Show

El Pity Álvarez se presentará en Córdoba.

Pity Álvarez anunció que su gran regreso a los escenarios es en Córdoba: cuándo y dónde

Maglietti relató su angustia por la explosión que alcanzó a la fábrica de su pareja.

Alejandra Maglietti contó que la explosión en Ezeiza destruyó la fábrica de su pareja: “Fue terrible”

Fabiola Yáñez habló de Alberto Fernández en La Noche de Mirtha.

“Me dejaron sola”: Fabiola Yáñez habló con Mirtha de los golpes de Alberto Fernández y el vínculo con CFK

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pity Álvarez anunció que su gran regreso a los escenarios es en Córdoba: cuándo y dónde
  • Anses definió el calendario de pagos para jubilados y AUH en 2026: todas las fechas
  • Talleres clasificado: los rivales que le pueden tocar en octavos de final del Clausura
  • Un futbolista agredió a una policía hace más de 15 años y deberá pagar una indemnización millonaria

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial