En el marco del estreno de su nuevo videoclip “Kitty”, Ángela Torres habló con Seguimos en El Doce sobre su presente profesional y personal. Con la simpatía que la caracteriza contó de qué se trata la nueva etapa que la entusiasma: “Me jubilé de la actuación y ahora me estoy dedicando a la música”.
Ante la sorpresa del equipo en el piso, la joven aclaró que quiere dedicarle toda su energía personal y profesional a su deseo de ser cantante, pero que no dejó su faceta de actriz para siempre. “Es mi otra gran pasión pero en este momento siento que era hora de dedicarle todo y poner foco en mi música”, relató.
En ese sentido, explicó que tiene ganas de seguir por ese camino y cumplir sus sueños. “Siento que esta canción es un primer paso importante a la música urbana. Es la primera vez que me animo a ir de lleno a esto. Desde que tengo voz quiero cantar y me estoy alineando con el deseo”, agregó la protagonista de Simona y Esperanza mía.
Ángela siempre se caracterizó por romper moldes y estereotipos desde muy chica. “Cuestionarme a mí misma y al mundo entero fue un proceso bastante intenso. Yo estaba de novia y me empezó a hacer ruido que todos tengamos un mismo formato para amar y relacionarnos”, comentó sobre uno de los momentos claves que atravesó en su vida.
+MIRÁ MÁS: Oriana Sabatini se hizo un tatuaje de Paulo Dybala y lo mostró en sus redes
La cantante expresó que para ella siempre fue “raro que todos sigamos las mismas reglas para el amor”. Ángela practicó el “poliamor” con una de sus parejas y tuvo mucha repercusión: “Probé cosas nuevas y fue hermoso. Hoy en día tengo una pareja y no es una relación abierta. En ese momento estuvo re bueno probarlo y no haber tenido miedo”.