EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión
Horóscopo

Seguinos en las redes

El DoceShow

Ángela Torres: su pasión por la música y una reflexión sobre la diversidad en el amor

La artista pasó por el living de Seguimos en El Doce y contó sus ganas de seguir creciendo en el mundo del canto.

15 de diciembre 2022, 17:45hs
La cantante habló de todo en Seguimos en El Doce

En el marco del estreno de su nuevo videoclip “Kitty”, Ángela Torres habló con Seguimos en El Doce sobre su presente profesional y personal. Con la simpatía que la caracteriza contó de qué se trata la nueva etapa que la entusiasma: “Me jubilé de la actuación y ahora me estoy dedicando a la música”.

Ante la sorpresa del equipo en el piso, la joven aclaró que quiere dedicarle toda su energía personal y profesional a su deseo de ser cantante, pero que no dejó su faceta de actriz para siempre. “Es mi otra gran pasión pero en este momento siento que era hora de dedicarle todo y poner foco en mi música”, relató.

música

En ese sentido, explicó que tiene ganas de seguir por ese camino y cumplir sus sueños. “Siento que esta canción es un primer paso importante a la música urbana. Es la primera vez que me animo a ir de lleno a esto. Desde que tengo voz quiero cantar y me estoy alineando con el deseo”, agregó la protagonista de Simona y Esperanza mía.

Ángela Torres: su pasión por la música y una reflexión sobre la diversidad en el amor

Ángela siempre se caracterizó por romper moldes y estereotipos desde muy chica. “Cuestionarme a mí misma y al mundo entero fue un proceso bastante intenso. Yo estaba de novia y me empezó a hacer ruido que todos tengamos un mismo formato para amar y relacionarnos”, comentó sobre uno de los momentos claves que atravesó en su vida.

+MIRÁ MÁS: Oriana Sabatini se hizo un tatuaje de Paulo Dybala y lo mostró en sus redes

La cantante expresó que para ella siempre fue “raro que todos sigamos las mismas reglas para el amor”. Ángela practicó el “poliamor” con una de sus parejas y tuvo mucha repercusión: “Probé cosas nuevas y fue hermoso. Hoy en día tengo una pareja y no es una relación abierta. En ese momento estuvo re bueno probarlo y no haber tenido miedo”.

Leé también

Euforia, saltos y gritos: la emoción de Tini por el triunfo de la Selección Argentina

Video: Wanda Nara y L-Gante, muy apasionados a los besos en un auto

Fue a Los 8 escalones por los 3 millones pero decidió bajar para que suban dos rivales

Temas de la nota

Angela TorresSeguimos en El DocePoliamorMúsicaCanciones

Más notas sobre Show

Una ola de solidaridad: cantó para ayudar a pagar los remedios de su amigo con ELA y ganó $60 millones

“No fue por plata”: revelaron qué buscaban los ladrones en la casa de Pampita

Juana Repetto se sinceró sobre las chances de volver con su ex tras su embarazo: “El peor error del planeta”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: martes 23 de septiembre de 2025
  • Horóscopo de Acuario de hoy: martes 23 de septiembre de 2025
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: martes 23 de septiembre de 2025
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: martes 23 de septiembre de 2025

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial