"Una moribunda Angie... perdidendo la batalla. ¡35 kilos y hospitalizada!", titula el periódico estadounidense "The National Enquirer".
El diario estadounidense sostiene que Brad Pitt la habría amenazado con divorciarse si ella no comienza a cuidar su alimentación. "O vuelve a comer normal o se separan", afirma el diario.
"Brad ha hecho todo lo posible para que Angie se centre en su salud. Ve con desesperación cómo a veces pasa todo el día sin comer. El actor está tan preocupado por su posible muerte. La ama tanto que está dispuesto al divorcio como una llamada de atención para ver si reacciona", declaró una fuente del entorno de la pareja a "The National Enquirer".
El propio actor habló dijo: “Mi mujer se enfermó. Todo el tiempo estaba nerviosa por sus problemas en el trabajo, su vida personal y nuestros hijos. Perdió cerca de trece kilos y a los 35 años llegó a pesar poco más de 40 kilos. Estaba demasiado delgada y gritaba constantemente. No era una mujer feliz”
“Poco a poco dejó de cuidarse a sí misma, andaba con ojeras y siempre despeinada. Por un tiempo, se negó a trabajar en cine. Fue perdiendo la esperanza y ahí pensé que pronto nos divorciaríamos. Así que me decidí a poner manos a la obra”.
De todas formas, Angelina apareció en marzo visitando a los refugiados sirios en Grecia como "enviada especial de la ACNUR" y llamó la atención por su extrema delgadez y color pálido de su piel.