Pasaron cinco meses de aquella escandalosa ruptura que no esperaban en el mundo de Hollywood. Angelina Jolie y Brad Pitt atravesaron momentos difíciles y aún enfrentan una batalla legal por la custodia de sus hijos.
+ Leé más: La nueva novia de Brad Pitt
Rumores y más rumores salieron a la luz, luego de que los medios de espectáculos de todo el mundo se hicieran eco de este divorcio. Ahora, ella se atrevió a romper el silencio y habló de su pareja, con quien estuvo 12 años.
La actriz se encuentra en Camboya junto a sus seis hijos para presentar su nueva película “First They Killed My Father”. Allí se animó a responder preguntas, que hasta el momento nunca habían salido a la luz. “No quiero hablar mucho del tema, excepto que es un momento difícil”, aseguró.
"Somos una familia y siempre seremos una familia", dijo entre lágrimas Angelina
“Somos una familia y siempre seremos una familia. Vamos a salir de esto y con suerte seremos una familia más fuerte”, agregó entre lágrimas. Además, contó: “Mi foco está puesto en nuestros hijos y en cómo encontrar un camino para asegurarme de que esto de alguna manera nos haga más fuerte y más cercanos”.