• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Mundial de Estados Unidos
  • Inseguridad
  • Chiqui Tapia
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceShow

Angelina Jolie le pidió el divorcio a Brad Pitt

La actriz formalizó la separación por “diferencias irreconciliables”. La pareja tiene seis hijos y termina con 12 años de relación.

20 de septiembre 2016, 13:51hs

El detonante sería la manera que Pitt educa a sus hijos, según informó el portal MTZ. "Esta decisión fue tomada pensando en el bienestar de la familia. Ella no emitirá ningún comentario al respecto. Y pide respeto y privacidad para su familia", dijo Robert Offer, representante de Jolie.

También leé: Angelina Jolie enferma y al borde del divorcio

El divorcio está rodeado por algunas situaciones escandalosas. Sorprendieron los términos del pedido. Jolie solicitó la custodia de los seis hijos de la pareja  y no quiere compartirla con su exmardio.

El reclamo de Angelina es polémico. Cuando se casaron dejaron sentado que los niños sólo se quedarán con su madre, en caso que Pitt sea descubierto en infidelidad.

Ambos tienen una fortuna. Para salvar lo económico, otra clausula prenupcial estipula que cada uno se va con el dinero con el que llegó al matrimonio. El que acumularon juntos, se reparte en partes iguales entre toda la familia.

 + Tambien leé. La tercera en discordia entre Angelina y Brad Pitt

La noticia golpeó al mundo del cine porque en general fue una de los matrimonios más estables.

Se casaron en secreto en agosto de 2014 en Francia, tras diez años de convivencia, pero todo terminó esta semana.

Los actores tienen tres hijos biológicos, Shiloh, Knox, Vivienne y tres adoptados Madoxx, Zahara y Pax.

También leé. Angelina Jolie sorpendió con sus hijos en la calle

La pareja de Señor y Señora Smith (2004), no se veían desde julio del año pasado. Jolie tiene 41 años y estuvo casada con Johnny Lee Miller y Billy Bob Thornton. Pitt tiene 52 años y estuvo casado con Jennifer Aniston.

Jolie subió a su cuenta una foto sugestiva y un mensaje que destruyó el corazón de sus seguidroes que no quieren verla sola.

Leé también

Brad Pitt y el cambio de look para su nueva película.

El cambio de look de Brad Pitt

Angelina Jolie es embajadora del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados.

Angelina Jolie será profesora en una universidad

Lo más leído

1

“Mamá primeriza”: la inesperada foto que publicó Rocío Marengo después del alta de su bebé

2

¿Minimalista o polémico? Paula Chaves mostró su árbol de Navidad y la liquidaron

3

Dos vestidos, cotillón temático y Rufina protagonista: las fotos de la boda de Cabré y Rocío Pardo en Córdoba

4

Se confirmó la peor noticia para Morena Rial: “Por ladrona”

5

Las mellis conmovieron a Guido: una noche de emoción y lucha en Buenas Noches Familia

Temas de la nota

Brad PittAngelina JoliedivorcioSeparaciónHollywoodHijosFortuna

Más notas sobre Show

Morena Rial está presa en el penal de Magdalena.

Se confirmó la peor noticia para Morena Rial: “Por ladrona”

Rocío Marengo fue mamá el 3 de diciembre pasado.

“Mamá primeriza”: la inesperada foto que publicó Rocío Marengo después del alta de su bebé

La modelo recibió críticas por su innovador arbolito.

¿Minimalista o polémico? Paula Chaves mostró su árbol de Navidad y la liquidaron

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Familia cordobesa armó el arbolito de Navidad y se lo robaron al día siguiente: “Cómo le explico a mi hijo...”
  • Vio el triste árbol de Navidad que armaron en su edificio y estalló de furia por el precio de las expensas
  • Un incendio destruyó un departamento: rescataron un gatito pero otro hallazgo entristeció a todos
  • “Nos vamos”: la estremecedora carta que le mandó a su ex el hombre que mató a su hijo y se suicidó

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial