La salud de Antonio Gasalla mantiene muy angustiadas a las figuras del espectáculo. El capocómico atraviesa un duro momento debido al Alzheimer y desde hace meses está internado en un centro de rehabilitación.
Marcelo Polino es quien regularmente informa sobre el estado de salud de su amigo. En las últimas horas habló con Socios del Espectáculo y reconoció su preocupación por el avanzado cuadro de demencia senil de Gasalla.
“Yo no quería venir a Mar del Plata sin verlo así que lo fui a ver y la verdad que me quedó una sensación de mucha tristeza", dijo primero Polino en charla con el programa que conducen Adrián Pallares y Rodrigo Lussich.
Luego, confesó que el humorista de 82 años ya no reconoce a nadie de su entorno. "Hace más de un mes y pico que no lo veía y ya no nos conoce. Ni siquiere recuerda que él era actor", agregó afligido.
+ MIRÁ MÁS: Un cordobés contó de qué trabaja en Los 8 Escalones y espantó a Guido Kaczka
“Una tristeza que no saben. Pero bueno, me focalizo en que está bien cuidado. Hay médicos y está la familia”, afirmó Polino. Por último, comentó que Gasalla también atraviesa un complicado momento desde lo físico, más allá del Alzheimer.
“Tiene un botón gástrico que está supervisado por médicos, entonces está haciendo rehabilitación para fortalecer su musculación, para poder incorporarse y caminar. Una vez que logre eso, va ir a un geriátrico especializado en su patología”, concluyó el periodista y presentador.