• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceShow

Aníbal Pachano bailó en plena sesión de quimioterapia

El artista compartió en su cuenta de Instagram un video para ayudar a la ONG “Quimio con estilo”.

17 de mayo 2019, 11:23hs
Pachano baila "Despacito". Foto: Instagram
Pachano baila "Despacito". Foto: Instagram
Seguinos en

Aníbal Pachano lucha desde hace un tiempo y con fortaleza una batalla contra el cáncer. Ante esto es que desde hace un tiempo también, lleva a cabo un tratamiento de quimioterapia al cual en las últimas horas le dio un toque especial y concientizador.

+ MIRÁ MÁS: Nuevo parte médico de Mirtha Legrand

El artista compartió en su cuenta de Instagram un video que grabó mientras se encontraba en pleno tratamiento acompañado por su hija Sofía Pachano. "Hoy durante mi quimioterapia me sume a bailar 'Despacito' con @sofipachano para apoyar el sueño de @quimioconestilo por el que participa en @showmatch. Gracias a todo el equipo de la Fleni por cuidarme siempre a enfrentar los momentos difíciles con alegría y amor", escribió en la red social.

En la edición 2019 del Bailando, padre e hija se comparten trabajo desde diferentes lugares y es por eso que el coreógrafo publicó este video en su cuenta. Para colaborar con “Quimio con estilo”, una ONG que acompaña a mujeres en tratamiento oncológico y que Sofía eligió como parte del sueño por el que participa en el ciclo conducido por Marcelo Tinelli.

+ MIRÁ MÁS: Karina Jelinek y su solución para la inflación

Aníbal Pachano fue diagnosticado de cáncer de pulmón con metástasis en el cerebro en el año 2017. Los primeros meses estuvo en grave estado pero con el correr del tiempo y gracias al tratamiento médico pudo recuperarse y volver al ruedo en el teatro y en la TV.

Leé también

Por primera vez, Cánovas habló sobre las drogas.

Mauricio Cánovas: "Un día me levanté, dije 'me estoy perdiendo muchas cosas' y dejé las drogas"

Nico Di Mattia, el ilustrador cordobés.

Comadreja con tonada cordobesa

Marilina Bertoldi con su Gardel de Oro.

Quién es Marilina Bertoldi y porqué ganó el Gardel de Oro

Lo más leído

1

La inesperada revelación de Jorgelina Aruzzi a Pergolini sobre sus primeros trabajos: “Cinco colectivos...”

2

El gesto de Flor Peña con Nico Occhiato tras la fake news de Jorge Messi que generó especulaciones

3

Camilota pidió una cadena de oración por uno de sus sobrinos y preocupó a sus fans: “Me angustia”

4

Antonela Roccuzzo y un gesto de ayuda y corazón con Venezuela: “Mis pensamientos y oraciones están con ustedes”

5

Manu Urcera contó qué lo enamoró de Nicole Neumann y sorprendió a todos

Temas de la nota

Anibal PachanoSofía PachanoVideoInstagramQuimioterapiaBailando por un sueño

Más notas sobre Show

Es MI Sueño

“Te dan la mano y les comés la boca”: Guido Kaczka cruzó a Carlos Baute por un gesto con una participante

Antonela Roccuzzo viendo el encuentro entre Argentina y Venezuela por las Eliminatorias.

Antonela Roccuzzo y un gesto de ayuda y corazón con Venezuela: “Mis pensamientos y oraciones están con ustedes”

Flor Peña dejó Luzu Tv tras el escándalo de la fake news.

El gesto de Flor Peña con Nico Occhiato tras la fake news de Jorge Messi que generó especulaciones

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Te dan la mano y les comés la boca”: Guido Kaczka cruzó a Carlos Baute por un gesto con una participante
  • Antonela Roccuzzo y un gesto de ayuda y corazón con Venezuela: “Mis pensamientos y oraciones están con ustedes”
  • Estuvo 4 días desaparecido y lo hallaron muerto al lado del río en Mina Clavero: qué reveló la investigación
  • El futbolista cordobés que busca a su familia en Venezuela reapareció en redes con un conmovedor pedido

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial