• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceShow

Aníbal Pachano se defendió de las críticas por su show a la galera: "Si no se avivaron, problema de ellos"

El bailarín y coreógrafo le respondió a los colegas que lo atacaron por esta estrategia de marketing en medio de una complicada situación económica.

14 de enero 2022, 13:05hs
Aníbal Pachano y los bailarines de "Así... vuelvo". Foto: Paula Fernández/El Doce.
Aníbal Pachano y los bailarines de "Así... vuelvo". Foto: Paula Fernández/El Doce.
Seguinos en Google

En medio de un contexto social-económico agravado por la pandemia del coronavirus, los turistas ajustaron sus bolsillos y gastan lo justo y necesario en sus vacaciones. Eso puede observarse en las obras de teatro en Carlos Paz, donde las salas no se llenan, sumado a la situación por la explosión de casos por la variante Ómicron.

Por esta razón, Aníbal Pachano invitó al público a disfrutar de “Así… vuelvo” en Teatro Acuario bajo una vieja modalidad: lo que se conoce como “a la gorra”. En su caso, conocido por sus increíbles atuendos, el show es “a la galera”. La medida es hasta el domingo y el público colabora con lo que su corazón y bolsillo dicte.

 + MIRÁ MÁS: Karina: por qué le incomoda el apodo “Princesita” y la relación con el público de Córdoba

Lo cierto es que esta estrategia provocó enojo en algunos colegas. El bailarín, coreógrafo y productor teatral salió a responderle a quienes lo atacaron. En diálogo con Noticiero Doce aseguró que “es una resolución de producción que tiene que ver con marketing”. “Yo trabajo y hago lo que quiero porque es mi plata y espectáculo”, sentenció.

Y agregó, sin vueltas: “Lo que piensen los demás me preocupa poco. Si no se avivaron antes, problema de ellos”. Insistió en que el país desde hace dos años está atravesando una situación económica complicada y que “hay que bajar los decibeles”. 

“Esto no es a la gorra, es producción independiente”, remarcó. Además, reveló que Georgina Barbarossa le pidió disculpas por teléfono luego de sus dichos: “Fue importante su llamado”. También contó que Flavio Mendoza lo citó para una reunión y cree que podría ser por este motivo.

 + VIDEO: Aníbal Pachano en Noticiero Doce

Video Placeholder

Leé también

La denunciante publicó un posteo en las redes sociales.

Una pastelera denunció a Ricky Montaner y Stefi Roitman por dejarla clavada

Abel Pintos y su problema en la voz.

Abel Pintos en Jesús María: explicó a qué se debió el malestar de su voz

Lo más leído

1

“Más grande que el de Shakira”: así es el escenario gigante para los shows de Tini en el Kempes

2

Los gestos de Tini y Emilia que llaman la atención de sus fans: qué pasó entre ellas

3

Se quebró al cantar en Es Mi Sueño y Joaquín Levinton corrió a abrazarlo: “una voz ancestral”

4

Su padre dudó de su talento pero terminó llorando cuando lo vio en Es Mi Sueño: “Canta como el abuelo”

5

En menos de 3 horas, se agotaron las entradas para Arjona en Córdoba y se espera un mega show

Temas de la nota

Anibal PachanoCarlos Paz

Más notas sobre Show

La influencer contó qué odiaba de la excéntrica vida de su papá Ricardo.

“Mucha vergüenza”: Martita Fort reveló qué era lo que más odiaba de la vida de Ricardo

Es Mi Sueño

Se quebró al cantar en Es Mi Sueño y Joaquín Levinton corrió a abrazarlo: “una voz ancestral”

Tini Stoessel y Emilia Mernes.

Los gestos de Tini y Emilia que llaman la atención de sus fans: qué pasó entre ellas

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Confirmaron dónde jugará la Selección Argentina su último amistoso en el país antes del Mundial
  • Terrible accidente en Córdoba: chocaron de frente en la ruta y murió uno de los conductores
  • Un asesino escapó de la cárcel durante la sesión con su psicóloga y lo buscan en toda la Patagonia
  • Agenda futbolera: TV, árbitros y cuándo juegan Belgrano, Talleres, Instituto y Estudiantes

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial