• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Juicio por el Neonatal
  • Cristina Kirchner presa
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Policía
  • Selección Argentina
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceShow

Aníbal Pachano y un método muy inusual para llamar la atención del público

El artista informó a través de un comunicado oficial, que su obra ya no cobrará entrada a las personas que quieran ir a verlo sobre el escenario.

12 de enero 2022, 23:24hs
Pachano es uno de los artistas de teatro más reconocidos del país.
Pachano es uno de los artistas de teatro más reconocidos del país.

Aníbal Pachano anunció en la tarde-noche de este miércoles que su obra de teatro, "Así... vuelvo" tendrá una modificación muy inusual en cuanto a las entradas de lo que queda de la temporada de verano en Carlos Paz. Las puertas del teatro estarán completamente abiertas y no habrá que pagar entrada para ingresar.

Al mismo tiempo, en un comunicado oficial por parte de la productora de la obra, We Latinoamérica Entertainment, se conoció que esta modalidad se aplicará durante toda la semana a partir de este mismo miércoles y que la gente podrá colaborar con el artista y su elenco aportando dinero a la gorra.

+ MIRÁ MÁS: La Delio Valdez: el origen del nombre de la banda y la relación con Los Caligaris

"Debido al contexto socio-económico actual, el bailarín, coreógrafo y director teatral abrirá las puertas del teatro para que todo el público pueda ver y disfrutar de un espectáculo de gran envergadura", expresa el comunicado. Y luego el propio Pachano agrega: "Tenemos muchísimo talento artístico joven que la gente no llega a conocer ya sea porque no puede pagar una entrada o porque no se le da el lugar a la nueva generación de artistas".

Una estrategia conocida en el mundo de los espectáculos y que viene a contrarrestar la modesta temporada de verano que están viviendo la gran mayoría de obras en la villa serrana. Por supuesto que la situación de la suba constante de casos de Covid-19 es un condicionante para que la gente se anime y se acerque a disfrutar del teatro argentino.

Aníbal Pachano y un método muy inusual para llamar la atención del público
Aníbal Pachano y un método muy inusual para llamar la atención del público

“Por eso abrimos las puertas del teatro para que todas las familias puedan experimentar un momento único. Es mi despedida de los escenarios y quiero que sea a lo grande, a sala llena y que todos tengan las mismas oportunidades”, añade el artista. Cabe recordar que las funciones serán de miércoles a domingo desde las 21hs en el Teatro Acuario de Villa Carlos Paz.

Leé también

Julieta Prandi rompió el silencio y se defendió.

Julieta Prandi se defendió de los dichos de su exmarido: "Fue un padre abusador y violento"

Paula Chaves despidió a su amiga en las redes.

Murió una de las mejores amigas de Paula Chaves: las emotivas palabras que le dedicó

Lo más leído

1

El llamado de atención de Mirtha Legrand a Espert al preguntarle por el ataque en su casa: “¿Está sordo?"

2

Sabrina Rojas reveló la mayor asignatura pendiente en su relación con el Tucu López: “Lo fantaseé”

3

La China Suárez y Mauro Icardi reaparecieron y despejaron los rumores de crisis: el punto de encuentro

Temas de la nota

Anibal PachanoespectáculosTeatroEntradaspandemiaDespedida

Más notas sobre Show

José Luis Espert en La Noche de Mirtha.

El llamado de atención de Mirtha Legrand a Espert al preguntarle por el ataque en su casa: “¿Está sordo?"

La China Suárez e Icardi reaparecieron juntos.

La China Suárez y Mauro Icardi reaparecieron y despejaron los rumores de crisis: el punto de encuentro

Sabrina Rojas habló de su última relación y su rol como mamá.

Sabrina Rojas reveló la mayor asignatura pendiente en su relación con el Tucu López: “Lo fantaseé”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El llamado de atención de Mirtha Legrand a Espert al preguntarle por el ataque en su casa: “¿Está sordo?"
  • Trump confirmó que EEUU bombardeó instalaciones nucleares de Irán y crece la tensión: “Hora de la paz”
  • Alerta por viento y riesgo muy alto de incendios en medio del frío anunciado para Córdoba
  • Cortes de luz de Epec para este domingo en Córdoba: barrios y localidades afectadas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial