EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceShow

Aníbal Pachano le puso los puntos a Mica Viciconte: "Si no escuchás no vas a crecer"

El miembro del BAR se cansó de la participante y ambos protagonizaron un fuerte cruce tras la presentación.

06 de octubre 2020, 23:50hs
Mica Viciconte nunca pasa desapercibida en el certamen.

Mica Viciconte se sumó tarde al Cantando 2020, y con el paso de las galas se convirtió en una de las participantes apuntadas por el jurado. Ella nunca se queda callada y los cruces son cada vez más frecuentes sobre la pista, más allá de sus performances.

Este martes volvió a suceder, esta vez con Aníbal Pachano. El integrante del BAR protagonizó una fuerte discusión con la novia de Poroto Cubero, cuando realizaba la devolución al trío (Mica, Alito Gallo y Ariel Pucheta).

+ MIRÁ MÁS: Romina Malaspina perdió al desafiar a un influencer por una cita y se excusó en la cuarentena

"No me vas a empezar a cuestionar si miré el show o no porque me lo miré todo. Te quiero decir que sos atrevida", lanzó primero Pachano. Y luego ironizó: "No sos María Callas, ya lo sabemos. Sos más bien María Caladora", aunque aclaró que se trataba de un chiste.

Este comentario no le gustó nada a Viciconte, que inmediatamente retrucó: "No, con usted no porque usted no tiene humor conmigo. No nos conocemos. ¿Tenemos algún tipo de relación?". "No necesito que seas mi amiga para darte una devolución", respondió el jurado.

+ VIDEO: el momento del cruce entre Pachano y Mica:

televisión

Mica dijo que se trató de "una broma de mal gusto". A lo que Pachano volvió a arremeter: "Si no tenés sentido del humor, punto para abajo. Tenés ganas de pelear porque viniste a eso. Te voy a comprar un manual del humor. Por eso no vas a crecer, porque no escuchás".

"Ahí están la falta de profesionalismo y de respeto. No vengo con ganas de pelear", cerró finalmente la participante del certamen. 

Leé también

Polémica por Dolores Barreiro: volvió de Europa y festejó el cumpleaños de su hijo

Gabriel Corrado, internacional: “Esta serie subió mi techo como actor”

Temas de la nota

Anibal PachanoMicaela ViciconteCantando 2020televisióncrucebarJurado

Más notas sobre Show

La tajante aclaración de Mirtha Legrand sobre Javier Milei tras su grito de “viva la libertad, carajo”

La odisea del equipo de Esther Goris que viajaba a Córdoba y quedó varado en plena inundación en Buenos Aires

Sorpresa en Ahora Caigo: una cordobesa desafió a Barassi y el conductor respondió con un sensual desfile

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sigue el fresquito en Córdoba: cuál será el día más frío de la semana
  • Adorni se impuso en las elecciones legislativas de Capital Federal
  • Pesar glorioso: murió Salvador Mastrosimone, ídolo de Instituto
  • La emoción de Euge Quevedo tras cantar para su madre frente al Movistar Arena llenó

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial