• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Policía
  • Inseguridad
  • Cristina Kirchner presa
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceShow

Anita Martínez, amenazada y con custodia en Carlos Paz

La actriz que participa en la obra Mahatma denunció amenazas de galgueros, luego de haber militado en contra de las carreras.

16 de enero 2017, 18:04hs
La comediante no la pasa bien fuera del escenario.
La comediante no la pasa bien fuera del escenario.

Como una contraposición al gran momento que pasa Anita Martínez con Mahatma, la obra de Flavio Mendoza que es un éxito en Villa Carlos Paz, la actriz cuenta con custodia policial luego de haber denunciado amenazas de muerte por parte de galgueros. 

"Hablé con mi abogado, hice una denuncia y me pusieron custodia. Estaba preocupada por el espectáculo y mi nene, porque yo asumí un riesgo que conocía muy bien cuando emprendí esta campaña", contó la comediante a La Nación.

Martínez, ferviente militante contra el maltrato animal, había realizado una campaña a favor de la ley que prohibió las carreras de galgos en todo el país. En este marco, un grupo de galgueros exhibió un cartel en el que se lee "basta de mentira, fuera de Córdoba" el pasado fin de semana.

La artista también recibió mensajes amenazantes a través de las redes sociales. Una asociación proteccionista le envió una captura de pantalla para alertarla sobre esta situación, además de la organización de un escrache frente al teatro. 

Lo más leído

1

Tini mostró sus looks que fueron tendencia mundial cuando la invitó Coldplay en Miami

2

Guido Kaczka se quebró al recordar a la nieta de Cris Morena y dedicó su programa a la familia Yankelevich

3

La impresionante conexión que tenía Mila Yankelevich con su tía Romina Yan, a la que nunca conoció

4

Dolor en silencio: el viaje de Cris Morena a Miami para despedir a su nieta

5

Fulminaron a Yanina Latorre tras la muerte de la nieta de Cris Morena: las fotos del escándalo

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Anita Martínezamenazasmuertegalgueroscarreras de galgosCarlos PazTemporada Carlos PazVilla Carlos PazTeatromahatmaobracustodia

Más notas sobre Show

Condenado y con prisión domiciliaria Alperovich recibió a Marianela Mirra

Condenado y con prisión domiciliaria Alperovich recibió a Marianela Mirra

Gimena Accardi volvió a hablar de la separación con Nico Vázquez.

Gime Accardi habló del divorcio con Nico Vázquez y aclaró quién se quedó en la casa que compartían

Romina Yan murió en 2010 y Mila no la conoció.

La impresionante conexión que tenía Mila Yankelevich con su tía Romina Yan, a la que nunca conoció

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Llaryora presentó un frente electoral junto a los gobernadores de Santa Fe, Jujuy, Chubut y Santa Cruz
  • Condenado y con prisión domiciliaria Alperovich recibió a Marianela Mirra
  • Cortes de luz de Epec para este jueves en Córdoba: 12 barrios afectados
  • Gime Accardi habló del divorcio con Nico Vázquez y aclaró quién se quedó en la casa que compartían

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial