El 2020 ya es una realidad y los famosos no se quedaron para nada afuera de los festejos. Como casi siempre, los posteos más esperados fueron los de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo, que desde la intimidad familiar se hicieron tiempo para mostrarse juntos.
Si bien Lio no compartió ningún mensaje en su cuenta de Instagram, sí lo hizo su esposa: compartió una foto de ambos, vestidos de blanco, tirándole un beso y buenas vibras a la cámara.
Quien estuvo más reflexivo fue Marcelo Tinelli, que encarará el 2020 trabajando en el equipo contra el hambre en Argentina y también con sus proyectos televisivos y deportivos como presidente de San Lorenzo.
"Amor hacia nosotros mismos, amor no por caridad, sino por convicción. Amor del que uno siente por verse en el prójimo, de sentir el dolor ajeno como propio. Vamos a trabajar todos los argentinos con ese objetivo en el 2020", prometió.
+ MIRÁ MÁS: A puro baile y cuarteto: el Año Nuevo de La Mona, Ulises y Damián
Sobre el Bailando, confirmó la fecha de su regreso a la pantalla de El Doce. "Estoy muy feliz que en abril volvemos en la pantalla con Showmatch. Ya estamos trabajando a full", escribió. Por último, anticipó sus ganas de "producir y conducir un programa de entrevistas".
¿Cuál fue la figura más osada del espectáculo? Sin dudas, Griselda Siciliani. Desde las playas de Brasil, se mostró totalmente desnuda. "Libertad, alegría y amor... Y un culo con alas para nunca dejar de volar. Ah! Y CARNE!!", publicó con mayúsculas.
+ Más mensajes de famosos