Un joven se emocionó hasta las lágrimas luego de quedarse con el millón de pesos este miércoles en Los 8 escalones. El participante se anotó en el programa para ser "el primer rollinga" en ganar y al final lo logró.
Guido Kaczka lo deschavó cuando leyó la declaración del concursante en el formulario de inscripción. Julián puso una sonrisa pícara y confirmó que el objetivo era justamente ese.
"¿Ningún rollinga ganó el millón?”, quiso saber el conductor, intrigado. “De los que vi yo, todavía no”, expresó Julián con total sinceridad. “¡Ah! ¡Ser rollinga no quiere decir que te gusten los Rolling Stones!”, manifestó Kaczka entre risas.
+ MIRÁ MÁS: Morena Rial contó que perdió su embarazo con un desgarrador mensaje
El participante explicó que ser rollinga "es más" que ser fanático de la banda londinense de rock. "Además pueden serlo y no haberlo dicho", añadió.
Julián enfrentó en la gran final a Eliana. Tras consagrarse ganador, el oriundo de Ituzaingó, de 24 años, contó que utilizará el millón de pesos para arreglar el techo de su casa ya que tiene goteras y filtraciones.
+ VIDEO: el momento del triunfo de Julián:
Luego reveló que lo había anotado su pareja Sabrina. "Tenemos un grupo con la familia. Siempre nos juntamos ocho, y cada uno es un participante”, profundizó al respecto. “Nos vamos descartando entre nosotros”, confesó después con lágrimas en los ojos y con el cartel en su mano.