Antonela Roccuzzo subió varias postales a sus redes sociales paseando y disfrutando de los mejores restaurantes en París. La esposa de Lionel Messi intenta aprovechar al máximo los últimos días de calor en su nuevo hogar, junto a sus tres hijos. Mientras, el astro argentino ya entrena en Caracas, Venezuela, con la cabeza puesta en las Eliminatorias con la Selección.
La familia Messi ya lleva un mes en la capital francesa, pero aún sigue conociendo lugares nuevos y exóticos que posee una de las ciudades más visitadas por los turistas en todo el mundo. Antonela no pierde el tiempo libre y decidió ir a tomar un café a uno de los restaurantes más reconocidos de la capital.
+ MIRÁ MÁS: La magia de Mateo Messi con la pelota en las calles de París: el video que subió Antonela
La mujer se fotografió junto a sus tres pequeños hijos, Thiago, Mateo y Ciro, mientras jugaban al aire libre y disfrutaban del poco calorcito que le queda a la metrópoli en esta época del año, antes de que comiencen las bajas temperaturas. En su publicación arrobó a Loulou Restaurant, uno de los lugares más lujosos y que tiene un costo de cubierto entre los 40 y 90 euros.
Mientras tanto, el capitán argentino se encuentra junto a todo el plantel elegido por Lionel Scaloni en Caracas, concentrados en el partido que tienen que jugar ante la selección local por las Eliminatorias a Qatar 2022. El choque está programado para este jueves a las 21 en nuestro país y el conjunto argentino se ubica en la segunda posición de la tabla, por detrás de Brasil, con 12 puntos.
No es la primera vez
Parece ser que Antonela adoptó esta zona de la ciudad como una de sus favoritas, ya que no es la primera vez que visita este lugar. Anteriormente también lo había hecho acompañada de su familia. El atractivo es notorio por sus hermosos paisajes y su muy elegante glamour.