El Monumental se vistió de gala desde temprano este jueves con los festejos de la Selección Argentina, que se reencuentra en cancha con la gente por primera vez desde el Mundial de Qatar.
Como era de esperar, Antonela Roccuzzo fue una de las figuras principales en las tribunas del estadio de River. La rosarina llegó minutos antes del encuentro. Lo hizo con sus hijos Thiago, Mateo y Ciro, y todos se ubicaron en uno de los palcos.
+ MIRÁ MÁS: Jey Mammon se defendió de la denuncia por abuso sexual a un menor
Antonela, que junto a sus hijos lució la camiseta de la Selección, fue ovacionada por la multitud cuando fue descubierta. Compartió el palco, entre otros, con la mamá de Lio Messi y Candelaria Tinelli. Al ver el cariño del público, ella saludó tirándoles besos y levantando las manos.
La empresaria dijo presente en la fiesta de la Scaloneta y deslumbró a todos. Sin embargo, a la vez sorprendió por el look que eligió para acompañar a la Pulga y al resto de los campeones del mundo.
Contrario a todos los partidos del Mundial, en esta oportunidad Antonela optó por no respetar su principal cábala, que se trataba de llevar siempre puesta la camiseta alternativa violeta de la Selección.
En esta ocasión, la esposa del mejor jugador del planeta optó por la casaca tradicional celeste y blanca, la cual lleva bordadas las tres estrellas doradas encima del escudo de la AFA. Lo mismo hicieron sus tres hijos, que también lucieron la titular.