• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • León XIV
  • Juicio por el Neonatal
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Instituto
  • Belgrano
  • Talleres
  • Javier Milei
  • Apross
El DoceShow

Antonela Roccuzzo llegó a Qatar: se reencontró con una amiga y posteó una foto

Arribó a Doha este lunes junto a sus hijos tras volar desde París. La llegada de las esposas de los otros jugadores.

21 de noviembre 2022, 18:16hs
La esposa del 10 de la Selección llegó a Doha este lunes.
La esposa del 10 de la Selección llegó a Doha este lunes.

A menos de un día del debut de la Scaloneta en el Mundial Qatar 2022, las familias de los jugadores ya están instaladas en Doha para alentarlos y acompañarlos en esta Copa del Mundo.

Los más esperados eran los Messi, que habían emprendido viaje hacia el país asiático el domingo. Así lo había posteado Antonela Roccuzzo en sus redes sociales, con una foto de los tres hijos que tiene junto al astro argentino vestidos con la camiseta de la Selección.

+ MIRÁ MÁS: Los protagonistas de la apertura del Mundial y las grandes ausencias

Este lunes, la mujer de Lionel Messi publicó una historia de Instagram desde Qatar junto a su amiga Sofía Balbi, esposa de Luis Suárez. “Reunidas en Qatar”, escribió junto a un emoji de corazón. Y agregó: “Te extrañaba amiga”. 

Antonela Roccuzzo llegó a Qatar: se reencontró con una amiga y posteó una foto
Antonela Roccuzzo llegó a Qatar: se reencontró con una amiga y posteó una foto

Cabe recordar que la argentina y la uruguaya se hicieron grandes amigas durante los años en los que sus esposos jugaron en el Barcelona. Pero las carreras de ambos también las separaron: actualmente los Suárez viven en Uruguay, donde juega el Pistolero. 

A alentar

La novia de Julián Álvarez, Emilia Ferrero, llegó a Qatar días atrás y ya recorrió algunos de los lugares más icónicos de Doha junto a los padres y los hermanos del cordobés.

Antonela Roccuzzo llegó a Qatar: se reencontró con una amiga y posteó una foto
Antonela Roccuzzo llegó a Qatar: se reencontró con una amiga y posteó una foto

Por otro lado, Oriana Sabatini aún no posteó imágenes desde el país sede de la Copa del Mundo pero quienes ya se mostraron alentando a Paulo Dybala fueron sus padres, Catherine Fulop y Ova Sabatini.

Jorgelina Cardoso y Camila Elegante, esposas de Leandro Paredes y Ángel Di María, volaron juntas con sus hijos rumbo a Qatar el domingo y arribaron este lunes. Ambas publicaron videos de los niños jugando momentos después de aterrizar. 

Antonela Roccuzzo llegó a Qatar: se reencontró con una amiga y posteó una foto
Antonela Roccuzzo llegó a Qatar: se reencontró con una amiga y posteó una foto

Las mujeres forjaron su vínculo cuando los argentinos jugaban juntos en el PSG y luego se hizo más estrecho cuando pasaron a la Juventus, equipo al que pertenecen actualmente. 

La novia de Lautaro Martínez, Agustina Gandolfo, también arribó a Qatar días atrás junto a la hija de ambos, Nina. En las redes sociales la nutricionista mostró que visitaron al “Toro” en la concentración y recorrieron las calles de Doha.

View this post on Instagram

A post shared by Agus Gandolfo (@agus.gandolfo)

La triple T

Lo que todavía es una incógnita es la presencia de Tini Stoessel en el Mundial Qatar 2022. Sin embargo, su padre y su hermano, Alejandro y Fran Stoessel, ya están en Doha para alentar a Rodrigo De Paul. 

Quien confirmó que no viajará al país asiático es Camila Homs, que afirmó que alentará a la Scaloneta desde Buenos Aires junto a los dos hijos que tiene con el mediocampista.

Leé también

Los 8 escalones: ganó tres millones, lloró y se lo dedicó a su mamá

La Noche de los Museos inicia este viernes a las 21. Foto: archivo El Doce.

Habrá transporte gratuito para La Noche de los Museos: cómo será el circuito

La historia de la Pulga, con la música de la Session #50.

Locura total: el video de la carrera de Messi con la session de Duki y Bizarrap

Lo más leído

1

¿Embarazados? La China Suárez habló de los rumores que aseguran que espera un bebé con Icardi

2

Pogo, fiesta y mucho rock en familia: así pasó el show de Los Piojos por Córdoba

3

“Los gatos ganan más”: el tenso cruce entre Carrió y Virginia Gallardo en la mesa de Mirtha

4

Día del Himno Nacional: la nueva versión de El Doce con Gaby Palma-Las Rositas

5

El inquietante posteo de Marianela Mirra con Alperovich que generó confusión: “No conozcan el infierno”

Temas de la nota

Lionel Messi

Más notas sobre Show

Marianela Mirra confirmó el fin del noviazgo con el ex gobernador José Alperovich: “Hasta acá llegué”

Marianela Mirra confirmó el fin del noviazgo con el ex gobernador José Alperovich: “Hasta acá llegué”

La modelo habló sobre los rumores que la vinculan al futbolista.

Pampita contundente sobre los rumores de romance con Enzo Fernández: “En mi vida...”

Marianela Mirra y un nuevo posteo romántico de José Alperovich.

El inquietante posteo de Marianela Mirra con Alperovich que generó confusión: “No conozcan el infierno”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marianela Mirra confirmó el fin del noviazgo con el ex gobernador José Alperovich: “Hasta acá llegué”
  • Fadea cerró sus puertas por 72 horas y empleados realizan una vigilia frente a la empresa
  • Actualizaron líneas de créditos para emprendedores en Córdoba: los requisitos y cómo inscribirse
  • El Museo del Cuarteto brindará un taller gratuito sobre composición musical de la mano de Lucas Ninci

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial