A menos de un día del debut de la Scaloneta en el Mundial Qatar 2022, las familias de los jugadores ya están instaladas en Doha para alentarlos y acompañarlos en esta Copa del Mundo.
Los más esperados eran los Messi, que habían emprendido viaje hacia el país asiático el domingo. Así lo había posteado Antonela Roccuzzo en sus redes sociales, con una foto de los tres hijos que tiene junto al astro argentino vestidos con la camiseta de la Selección.
+ MIRÁ MÁS: Los protagonistas de la apertura del Mundial y las grandes ausencias
Este lunes, la mujer de Lionel Messi publicó una historia de Instagram desde Qatar junto a su amiga Sofía Balbi, esposa de Luis Suárez. “Reunidas en Qatar”, escribió junto a un emoji de corazón. Y agregó: “Te extrañaba amiga”.
Cabe recordar que la argentina y la uruguaya se hicieron grandes amigas durante los años en los que sus esposos jugaron en el Barcelona. Pero las carreras de ambos también las separaron: actualmente los Suárez viven en Uruguay, donde juega el Pistolero.
A alentar
La novia de Julián Álvarez, Emilia Ferrero, llegó a Qatar días atrás y ya recorrió algunos de los lugares más icónicos de Doha junto a los padres y los hermanos del cordobés.
Por otro lado, Oriana Sabatini aún no posteó imágenes desde el país sede de la Copa del Mundo pero quienes ya se mostraron alentando a Paulo Dybala fueron sus padres, Catherine Fulop y Ova Sabatini.
Jorgelina Cardoso y Camila Elegante, esposas de Leandro Paredes y Ángel Di María, volaron juntas con sus hijos rumbo a Qatar el domingo y arribaron este lunes. Ambas publicaron videos de los niños jugando momentos después de aterrizar.
Las mujeres forjaron su vínculo cuando los argentinos jugaban juntos en el PSG y luego se hizo más estrecho cuando pasaron a la Juventus, equipo al que pertenecen actualmente.
La novia de Lautaro Martínez, Agustina Gandolfo, también arribó a Qatar días atrás junto a la hija de ambos, Nina. En las redes sociales la nutricionista mostró que visitaron al “Toro” en la concentración y recorrieron las calles de Doha.
La triple T
Lo que todavía es una incógnita es la presencia de Tini Stoessel en el Mundial Qatar 2022. Sin embargo, su padre y su hermano, Alejandro y Fran Stoessel, ya están en Doha para alentar a Rodrigo De Paul.
Quien confirmó que no viajará al país asiático es Camila Homs, que afirmó que alentará a la Scaloneta desde Buenos Aires junto a los dos hijos que tiene con el mediocampista.