Lionel Messi fue clave en el agónico triunfo del PSG al Lille este domingo en Francia. Luego de marcar un golazo de tiro libre para la victoria de su equipo, la Pulga decidió parar la pelota y aprovechar dos días de descanso lejos de París.
Este lunes arribó en avión a Barcelona y se instaló junto a Antonela Roccuzzo y sus hijos en la casa que tienen en Castelldefels. Se prevé que se quedará hasta el martes a la noche, ya que el miércoles debe sumarse de nuevo a los entrenamientos del equipo de la capital francesa.
Antonela fue la encargada de mostrar un poco la intimidad de la escapada fugaz a su casa de siempre en España. En las primeras horas de regreso en tierras catalanas, los más pequeños de la familia disfrutaron de un día a pleno sol y juegos.
+ VIDEO: los hijos de Leo y Anto en Barcelona:
La esposa del capitán de la Selección usó su cuenta oficial de Instagram y subió una tierna historia de sus hijos. En el video se puede ver a Thiago, Mateo y Ciro dentro de una cama elástica de grandes dimensiones.
A pura risa, los hijos de Leo y Anto se divierten y juegan con dos pelotas. De fondo suena reggaeton y, por fuera de la red de seguridad, el pequeño caniche Abú, uno de los dos perros que tiene la familia, los sigue a puro ladrido.
+ MIRÁ MÁS: El segundo día del Cosquín Rock 2023 hizo retumbar la montaña
La cama elástica "inground" de la familia Messi llamó la atención de los seguidores de Antonela en la red social. Se trata de un estilo que tiene como particularidad que gran parte de la estructura queda por debajo del suelo, algo que facilita el ingreso de los más chicos.