Lionel Messi disfruta de su segunda semana como el rey del fútbol mundial tras obtener la tan ansiada Copa del Mundo en Qatar. Ya en Argentina, pasó la Navidad junto a su familia y amigos en la casa que tiene en Funes, a 30 kilómetros de Rosario.
En las redes sociales, Antonela Roccuzzo ha ido mostrando el día a día del crack luego del título con la Selección Argentina. La llegada a su ciudad natal, las Fiestas con sus seres queridos y todo el merecido descanso antes de volver a París la semana que viene.
Ahora la empresaria se encargó de viralizar una foto inédita del capitán de la Scaloneta minutos después de levantar la Copa en el estadio de Lusail. Como era de esperar, en apenas una hora el posteo reunió casi un millón y medio de me gusta.
+ MIRÁ MÁS: El destino que De Paul y Tini eligieron para pasar Año Nuevo
La imagen del festejo muestra a Leo con Mateo y Ciro, sus dos hijos menores, y la Copa del Mundo. Si bien ya se habían publicado varias postales, Antonela sorprendió a sus seguidores con esta foto desconocida del encuentro familiar en el campo de juego.
Mateo y Ciro aparecen mirando con devoción el trofeo que todos los futbolistas del mundo sueñan. Ambos lo están tocando, sin despegarse de su papá, mientras detrás de ellos continuaba la fiesta argentina.
Por su lado, la Pulga está con sus hijos encima, aunque su mirada apunta hacia otro lado. En ese instante, Anto sacó la foto con su celular y la guardó como un recuerdo para toda la vida. "Cuando los sueños se cumplen", escribió la esposa del crack rosarino en el posteo de Instagram.