Una de las familias más seguidas en redes sociales es la de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo, quien en las últimas horas publicó una tierna foto en su auto junto a Ciro, el hijo menor de la pareja.
“Viernes con mi bebé”, fue titulado el posteo publicado en Instagram que se llenó de likes y comentarios de todo tipo.
Pero lo que más llamó la atención fue la silla en la que estaba sentado el pequeño. La misma tiene la figura de un Batman con mirada seria en el respaldo y con unos brazos plásticos que sobresalen y sostienen la cintura del niño.
Repercusiones
La publicación generó más de 900 mil Me Gusta y una enorme cantidad de comentarios.
“Pensé que el hombre en el auto era real”, escribió una usuaria sorprendida por la presencia del superhéroe. “Cuando tu papá es Superman y tu asiento es Batman”, expresó otra persona en una respuesta muy ingeniosa.
+ MIRÁ MÁS: Noelia Marzol enojada por las críticas que recibió por trabajar embarazada
Y hasta hubo mensajes referidos al jugador de la Selección Argentina. “¿Por qué no te llevaste a Messi?”, preguntó un usuario reclamando por la ausencia del rosarino, mientras que muchos otros le pidieron a Anto que les mande saludos.
Finalmente, la foto de Ciro, quien va a cumplir 3 años en poco más de un mes, fue viral. Así también sucedió en otras oportunidades con sus hermanos: Mateo y Thiago.