La sorpresiva muerte de Natacha Jaitt conmocionó al mundo del espectáculo. Los interrogantes de la enigmática y trágica noche en un complejo de eventos en Tigre, donde encontraron el cuerpo sin vida de la mediática, permanecen abiertos y la familia no descarta ninguna hipótesis y quiere saber qué pasó.
+ MIRÁ MÁS: La autopsia a Natacha Jaitt: qué revelaron los resultados preliminares
La hija, Antonella Olivera (19), aseguró que “no va a parar hasta descubrir la verdad”. Estaba de vacaciones en Brasil junto a su tío Ulises Jaitt cuando ocurrió el dramático desenlace. Recién llegada al país, expresó su dolor por la muerte de su mamá y escribió una desgarradora carta en las redes sociales.
“El saber que no estás, me parte el alma y destroza por dentro. No tengo palabras para el dolor que siento, nunca voy a soltarte (nunca voy a estar lista para soltarte)”, comenzó escribiendo y publicó una foto de Natacha en blanco y negro, caracterizada como un ángel.
Además, a través de las Instagram Stories insistió en que “va a investigar a fondo la muerte de su madre y va a llegar a la verdad”. También pidió “un poco de humanidad” para poder despedirla y darle el último adiós como merecía.