• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Juicio por el Neonatal
  • Cristina Kirchner presa
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Policía
  • Selección Argentina
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceShow

Anularon el juicio contra Darthés en Brasil y Thelma Fardín disparó contra la Justicia

La actriz se quejó en las redes sociales y aseguró que, "Es un mensaje de impunidad".

08 de febrero 2022, 23:11hs
La actriz hizo su descargo en las redes sociales.
La actriz hizo su descargo en las redes sociales.

Thelma Fardín se quejó en las redes sociales al enterarse que anularon el juicio contra Juan Darthés en Brasil por supuesta violación y disparó contra la Justicia de ese país. “Un tribunal superior de Brasil decidió volver a cero porque no hay jurisdicción”, explicó la actriz en un video que publicó en su cuenta de Instagram.

En su descargo, la denunciante lamentó que se diera marcha atrás en una causa que costó muchísimo esfuerzo llevar adelante. “Es injusto que una víctima tenga que saber de tantos tecnicismos. El mensaje hoy es la impunidad", aseguró la joven en sus redes. Además relató que después de su viaje a Nicaragua, le aseguraron que el juicio en Brasil era posible porque tenía jurisdicción.

+ MIRÁ MÁS: Sebastián Wainraich en Seguimos: “No hay límites en la comedia”

Posteriormente agregó: “Después de que la Justicia me escuchó a mí, escuchó a un montón de testigos, eso significa un nivel de revictimización violento. ¿Todo lo que hice entonces fue para nada? Para que hoy tres tipos digan ‘no, no hay jurisdicción’, cuando un juez ya se había expedido sobre el tema”.

Muy enojada con toda la situación, Fardín añadió que "es una aberración". "Si en un juicio como el mío donde colaboraron tres ministerios públicos fiscales de tres países diferentes, cooperación internacional, movimiento de mujeres, un sinfín de herramientas para tratar de llegar a la Justicia, que es a donde nos piden que vayamos, y la Justicia dice esta barbaridad", enfatizó frustrada.

Mariela Labozetta, titular de La Unidad Fiscal Especializada en Violencia contra las Mujeres (UFEM), confirmó la noticia y su sorpresa por la decisión del tribunal con el proceso ya tan avanzado. “Sabíamos que nos ibamos a encontrar con piedras en el camino, pero esto es raro. Hasta qué punto llega el poder y la influencia para que ocurra esto en un juicio que ya estaba en su etapa final”, se preguntó la joven actriz.

Leé también

El músico encendió las alarmas entre sus seguidores.

L-Gante sufrió un accidente, fue hospitalizado y terminó con un yeso en el brazo

Roberto Ruiz en los 8 escalones del millón.

Un participante de los 8 escalones ocultó lo que había pasado, pero ganó y confesó todo

Lo más leído

1

Mirtha Legrand reapareció en un evento tras su operación y deslumbró a todos

2

Paulo Londra se comprometió con su novia en un viaje soñado: las fotos y los posteos llenos de amor

3

María Becerra abrió su corazón y contó cómo se recupera: “Me salvó ser una persona sana”

4

Sofy vuelve a El Doce con una propuesta infantil llena de música, juegos y muchas sorpresas

Temas de la nota

Thelma FardinJuan DarthésdenunciajuicioFamosos

Más notas sobre Show

Paulo Londra junto a su novia Martu Quetglas en Ibiza.

Paulo Londra se comprometió con su novia en un viaje soñado: las fotos y los posteos llenos de amor

Sofy regresa con su segunda temporada.

Sofy vuelve a El Doce con una propuesta infantil llena de música, juegos y muchas sorpresas

María Becerra abrió su corazón y contó cómo se recupera: “Me salvó ser una persona sana”

María Becerra abrió su corazón y contó cómo se recupera: “Me salvó ser una persona sana”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luna de miel, alcohol y fiesta con el cirujano: una cantante murió tras una triple cirugía estética
  • Ulises aprovechó el finde libre de bailes y visitó a la Virgen de Alta Gracia
  • El invierno llegó a Córdoba con viento y mínimas bajo cero : el pronóstico para lo que resta del fin de semana
  • Se prendió fuego un globo aerostático y cayó al vacío en Brasil: hay al menos ocho muertos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial