• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Inseguridad
  • Juicio por Sebastián Villarreal
  • Tiempo
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceShow

Anularon el juicio contra Darthés en Brasil y Thelma Fardín disparó contra la Justicia

La actriz se quejó en las redes sociales y aseguró que, "Es un mensaje de impunidad".

08 de febrero 2022, 23:11hs
La actriz hizo su descargo en las redes sociales.
La actriz hizo su descargo en las redes sociales.
Seguinos en Google

Thelma Fardín se quejó en las redes sociales al enterarse que anularon el juicio contra Juan Darthés en Brasil por supuesta violación y disparó contra la Justicia de ese país. “Un tribunal superior de Brasil decidió volver a cero porque no hay jurisdicción”, explicó la actriz en un video que publicó en su cuenta de Instagram.

En su descargo, la denunciante lamentó que se diera marcha atrás en una causa que costó muchísimo esfuerzo llevar adelante. “Es injusto que una víctima tenga que saber de tantos tecnicismos. El mensaje hoy es la impunidad", aseguró la joven en sus redes. Además relató que después de su viaje a Nicaragua, le aseguraron que el juicio en Brasil era posible porque tenía jurisdicción.

+ MIRÁ MÁS: Sebastián Wainraich en Seguimos: “No hay límites en la comedia”

Posteriormente agregó: “Después de que la Justicia me escuchó a mí, escuchó a un montón de testigos, eso significa un nivel de revictimización violento. ¿Todo lo que hice entonces fue para nada? Para que hoy tres tipos digan ‘no, no hay jurisdicción’, cuando un juez ya se había expedido sobre el tema”.

Muy enojada con toda la situación, Fardín añadió que "es una aberración". "Si en un juicio como el mío donde colaboraron tres ministerios públicos fiscales de tres países diferentes, cooperación internacional, movimiento de mujeres, un sinfín de herramientas para tratar de llegar a la Justicia, que es a donde nos piden que vayamos, y la Justicia dice esta barbaridad", enfatizó frustrada.

Mariela Labozetta, titular de La Unidad Fiscal Especializada en Violencia contra las Mujeres (UFEM), confirmó la noticia y su sorpresa por la decisión del tribunal con el proceso ya tan avanzado. “Sabíamos que nos ibamos a encontrar con piedras en el camino, pero esto es raro. Hasta qué punto llega el poder y la influencia para que ocurra esto en un juicio que ya estaba en su etapa final”, se preguntó la joven actriz.

Leé también

El músico encendió las alarmas entre sus seguidores.

L-Gante sufrió un accidente, fue hospitalizado y terminó con un yeso en el brazo

Roberto Ruiz en los 8 escalones del millón.

Un participante de los 8 escalones ocultó lo que había pasado, pero ganó y confesó todo

Lo más leído

1

Yanina Latorre confesó que le fue infiel a Diego y reveló cuándo lo hizo: “Se está enterando”

2

El Doce en el Carnaval de Jujuy: Luciano Pereyra y los momentos épicos de la fiesta

3

El motivo por el que Cinthia Fernández lloró en vivo: “Es muy injusto todo”

Temas de la nota

Thelma FardinJuan DarthésdenunciajuicioFamosos

Más notas sobre Show

Palazzo habló de un Cosquín Rock 2026 “muy exitoso” y reveló qué artista hubiese querido tener

Palazzo habló de un Cosquín Rock 2026 “muy exitoso” y reveló qué artista hubiese querido tener

Yanina reconoció una infidelidad a Diego Latorre.

Yanina Latorre confesó que le fue infiel a Diego y reveló cuándo lo hizo: “Se está enterando”

Cinthia no aguantó las lágrimas en un mano a mano con Moria Casán.

El motivo por el que Cinthia Fernández lloró en vivo: “Es muy injusto todo”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Le robaron dinero a un chico, los atraparon y trataron de sobornar a la Policía
  • Se fue a trabajar y su vecino le robó todo y le incendió la casa: “Lo conozco desde chiquito”
  • Un “kiosco” de cocaína: cayeron tres hermanos y la novia de uno de ellos por vender droga en Córdoba
  • Quiso esquivar un control y lo atraparon con tarjetas robadas, datos bancarios y hasta posnets

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial