• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceShow

Anularon el juicio contra Darthés en Brasil y Thelma Fardín disparó contra la Justicia

La actriz se quejó en las redes sociales y aseguró que, "Es un mensaje de impunidad".

08 de febrero 2022, 23:11hs
La actriz hizo su descargo en las redes sociales.
La actriz hizo su descargo en las redes sociales.
Seguinos en Google

Thelma Fardín se quejó en las redes sociales al enterarse que anularon el juicio contra Juan Darthés en Brasil por supuesta violación y disparó contra la Justicia de ese país. “Un tribunal superior de Brasil decidió volver a cero porque no hay jurisdicción”, explicó la actriz en un video que publicó en su cuenta de Instagram.

En su descargo, la denunciante lamentó que se diera marcha atrás en una causa que costó muchísimo esfuerzo llevar adelante. “Es injusto que una víctima tenga que saber de tantos tecnicismos. El mensaje hoy es la impunidad", aseguró la joven en sus redes. Además relató que después de su viaje a Nicaragua, le aseguraron que el juicio en Brasil era posible porque tenía jurisdicción.

+ MIRÁ MÁS: Sebastián Wainraich en Seguimos: “No hay límites en la comedia”

Posteriormente agregó: “Después de que la Justicia me escuchó a mí, escuchó a un montón de testigos, eso significa un nivel de revictimización violento. ¿Todo lo que hice entonces fue para nada? Para que hoy tres tipos digan ‘no, no hay jurisdicción’, cuando un juez ya se había expedido sobre el tema”.

Muy enojada con toda la situación, Fardín añadió que "es una aberración". "Si en un juicio como el mío donde colaboraron tres ministerios públicos fiscales de tres países diferentes, cooperación internacional, movimiento de mujeres, un sinfín de herramientas para tratar de llegar a la Justicia, que es a donde nos piden que vayamos, y la Justicia dice esta barbaridad", enfatizó frustrada.

Mariela Labozetta, titular de La Unidad Fiscal Especializada en Violencia contra las Mujeres (UFEM), confirmó la noticia y su sorpresa por la decisión del tribunal con el proceso ya tan avanzado. “Sabíamos que nos ibamos a encontrar con piedras en el camino, pero esto es raro. Hasta qué punto llega el poder y la influencia para que ocurra esto en un juicio que ya estaba en su etapa final”, se preguntó la joven actriz.

Leé también

El músico encendió las alarmas entre sus seguidores.

L-Gante sufrió un accidente, fue hospitalizado y terminó con un yeso en el brazo

Roberto Ruiz en los 8 escalones del millón.

Un participante de los 8 escalones ocultó lo que había pasado, pero ganó y confesó todo

Lo más leído

1

La herencia de Brandoni: la contundente decisión de las hijas con su hermana extramatrimonial

2

Pergolini en shock: Gime Accardi contó el derrumbe sin sobrevivientes del que escapó con Nico Vázquez

3

¡Bomba! Gorillaz en Córdoba 2026: fecha, entradas, lugar y todo sobre el show

4

El apasionado mensaje de cumpleaños de Chatruc a Sabrina Rojas: “Sos por escándalo la 1”

5

El ingeniero cordobés que fascinó a Pergolini con secretos para conservar huevos

Temas de la nota

Thelma FardinJuan DarthésdenunciajuicioFamosos

Más notas sobre Show

Julián se fundió en un abrazo con Guido Kaczka tras contar lo de su padre.

Cantó en Es Mi Sueño a horas de la muerte de su papá y conmovió a todos: el emotivo abrazo de Guido

El ingeniero cordobés que sorprendió a Mario Pergolini.

El ingeniero cordobés que fascinó a Pergolini con secretos para conservar huevos

Gorillaz tocará en Córdoba.

¡Bomba! Gorillaz en Córdoba 2026: fecha, entradas, lugar y todo sobre el show

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cantó en Es Mi Sueño a horas de la muerte de su papá y conmovió a todos: el emotivo abrazo de Guido
  • Cayó pareja narco que manejaba el “negocio” en varios barrios: secuestraron 2.500 dosis de cocaína
  • Caminaba con una cubierta bajo el brazo y lo detuvieron por haber robado un auto minutos antes
  • Viento, lluvia y fresco en Córdoba: cómo sigue el tiempo tras el ingreso de las ráfagas del sur

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial