EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceShow

Tras la difusión del video, echaron a Ari Paluch de su programa

Las cámaras de seguridad de América 24 captaron el momento en el que el periodista toca a la microfonista. Desde el canal decidieron rescindir su contrato.

24 de octubre 2017, 09:55hs
El futuro laboral de Ari Paluch quedó en la cuerda floja.
Seguinos en Google

Ariana Charrúa es la microfonista que denunció a Ari Paluch por acoso sexual y provoco un escándalo que se hizo aún más grande cuando otras mujeres realizaron fuertes acusaciones contra el periodista. Luego apareció el video de la polémica y la situación llegó a un punto límite: al final, lo echaron de su programa de A24.

Las autoridades del canal de cable rescindieron el contrato del periodista que conducía un ciclo desde Julio. Según La Nación, "se determinó que lo más conveniente, dada la enorme repercusión que tomó el caso en la opinión pública en estos días, era dar de baja el programa".

+ MIRÁ MÁS: Ari Paluch, más complicado: otra locutora denunció que la acosó estando embarazada

Este martes salió a la luz el video de la cámara de seguridad del estudio de América 24, donde se ve el momento exacto en que Paluch toca a su compañera. Mirá el video:

Escándalo

Tal como contaron la acusadora y el acusado, la incómoda situación se produjo después de que ella le quitara el micrófono al finalizar el programa. Según se observa, mientras ella continúa con su trabajo, él pasa por su lado, retrocede y le toca la cola, para luego darle una palmada en el brazo y se retira del estudio.

+ MIRÁ MÁS: Al borde del llanto, Ari Paluch habló sobre la denuncia de acoso sexual

En las redes sociales el repudio hacia Paluch fue generalizado. José Gabriel Hernández, uno de los columnistas de su programa televisivo, había hecho pública su renuncia como muestra de solidaridad con la microfonista presuntamente acosada.

Leé también

Ari Paluch fue denunciado por acoso y quedó afuera de las elecciones

Ari Paluch, más complicado: otra locutora lo denunció por acoso

Temas de la nota

VideoEscándalodenunciaacoso sexualcámara de seguridadCanalestudioredes socialesacoso

Más notas sobre Show

El gesto de Licha López en redes que desató rumores de reconciliación con Mica Tinelli

Rusherking reveló que la China Suárez se tatuó una parte de su cuerpo y sorprendió a todos

Noche plena en Jesús María con Los Manseros Santiagueños, Raly Barrionuevo y DesaKTa2

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La llegada del goleador Ronaldo Martínez a Córdoba para sumarse como refuerzo de Talleres
  • Tiroteo en una pool party: balearon a una chica de 17 años y el atacante está prófugo
  • Cayó un exmilitar acusado por el crimen de Erika en el basural y advierten un perfil de alto riesgo
  • Jinete volvía de Jesús María y está grave tras un choque de camionetas en el que murieron dos personas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial