EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión
Horóscopo

Seguinos en las redes

El DoceShow

Apareció “¿Y Candela?” en Las Puertas de Guido Kaczka

El hombre se convirtió en famoso por esa célebre frase que pronunció en el programa “Policías en Acción” luego de chocar con su moto. Ahora presentó a su hija. ¡No te pierdas el video!

13 de febrero 2017, 20:43hs
José Luis Fernández presentó a su hija, Candela.

“¿Y Candela? ¿Y la moto?”, esa frase se hizo famosa después de que un hombre sea filmado por el programa “Policías en Acción”. El protagonista de la historia tuvo un accidente y quedó, durante algunos segundos, inconsciente.  Claro que el video tuvo más de dos mil millones de reproducciones en las redes sociales y se convirtió en uno de los dichos más populares.

Todo comenzó en 2010. Pasaron los años y José Luis Fernández saltó a la fama. Realizó campañas publicitarias, entrevistas, ringstone, y hasta salieron remeras con su célebre frase. 

Pero ahora llegó a “Las Puertas”, uno de los juegos de “A Todo o Nada”, el programa de Guido Kaczka. Una de esas puertas era “Qué es de la vida de…”. De allí salió este magnífico y gracioso personaje, pero Fernández no fue solo. 

Después de casi siete años pudimos conocer a esa persona que causó intriga. Por fin apareció Candela, a quien tanto buscaba el día del accidente. Las redes sociales estallaron cuando la vieron por la pantalla. Mirá cómo fue ese momento:

Televisión

Temas de la nota

Guido KaczkaLas Puertasprograma

Más notas sobre Show

Día por día y sin “noche joven”: así es la grilla completa del Festival de Jesús María

La desopilante travesura del hijo de Enzo Fernández y Valu Cervantes que hizo enojar a su abuela: el video

De Córdoba al mundo: el recuerdo de Cristina Bajo a 30 años de su bestseller “Como vivido cien veces”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Condenaron a 21 años de prisión al policía que mató a un nene de 10 años en un tiroteo contra dos motochoros
  • Feriado del 10 de octubre: qué pasará con los comercios en Córdoba
  • El producto supereconómico y fácil de conseguir para limpiar los pisos y dejarlos brillantes
  • Encontraron un huevo de dinosaurio carnívoro en el streaming del Conicet: el video

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial