Si hay que arreglar las diferencias, que sea con amor y pasión. Esa idea tuvo Jorge Rial en Madrid, en donde vive un viaje de reconciliación con Agustina Kämpfer.
La foto íntima, a diferencia de muchas otras figuras de la farándula, dejó mucho margen para la imaginación. Pero no por eso perdió su toque sensual.
¿De qué se trata? De una cama preparada con mucha paciencia por el propio conductor de Intrusos. La palabra "Love" (amor), fue creada con pétalos de rosas, a lo que le sumó una rosa en cada almohada. El toque hot fue un baby doll listo para estrenar en una noche de mimos. Esta es la foto:
Barbie Simons, amiga íntima de Kämpfer, recibió la imagen con la explicación correspondiente. "Así me recibió, estamos en el Ritz", le contó Agustina desde España. "Él puso pétalo por pétalo. Y cuando llega a la habitación, se encuentra con esta declaración de amor. Ella, que es mi amiga, me autoriza a decir que está pasando un momento maravilloso en su vida, que está feliz y enamorada”, anunció Simons.