Consuelo Peppino fue por primera vez al voto telefónico en el Bailando 2017 y no dejó dudas: es una de las participantes más queridas del certamen. Ganó con el 80,67 por ciento de los votos contra menos del 20 que consiguió el Huevo Müller y su pareja.
Por su bajo puntaje, la abuela de Villa María y su bailarín fueron al duelo junto a otras tres parejas. En la salsa de a tres, con Nito Artaza, no tuvieron una buena performance, pero lograron meterse entre los 23 mejores gracias al cariño del público. Así había bailado en la primera gala. Video:
Tyago Griffo brilló con dos bombas en el duelo. El hijo de la Bomba Tucumana y Barby Silenzi la rompieron en la salsa de a tres junto a Mica Viciconte y el jurado los salvó primeros por unanimidad. Mirá el video:
Un comienzo tenso
Ni bien arrancó el programa, la Bomba Tucumana y Ángel De Brito protagonizaron un fuerte cruce. Gladys le reprochó al integrante del jurado que la haya acusado de mechera por un supuesto robo en un supermercado. Lejos de retractarse, el periodista retrucó con una pregunta durísima.
+ MIRÁ MÁS: ¡Pura sensualidad! Así fue el debut de Majo en el Bailando
"Te quería preguntar por tu novio que tuvo dos denuncias de chicos golpeados aquí en la puerta", tiró Ángel. La Bomba lo acusó de difamarla y prometió: "No me voy a quedar así con lo que vos dijiste, voy a iniciarte acciones legales". ¡Se dijeron de todo! Mirá el video: