• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La visita del Papa
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre la visita del papa León XIV

El DoceShow

Araceli González: “A los cinco años me manoseó un señor”

La actriz confesó este triste episodio de su pasado en medio de las críticas que recibió por sus dichos sobre el feminismo.

25 de enero 2018, 19:43hs
Araceli González habló como nunca antes.
Araceli González habló como nunca antes.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Araceli González es una mujer a la que no le gustan los escándalos, pero no le tiembla la voz cuando tiene que salir a defenderse. Esta semana fue protagonista de una declaración que generó revuelo en las redes sociales. En una nota a Intrusos, aseguró: “Yo no soy feminista, las respeto muchísimo, pero tengo un hijo varón precioso, un marido hermoso y respeto a los hombres también”.

 + MIRÁ MÁS: El impactante cambio de look de Nazarena Vélez

Jamás imaginó lo que provocaría con esa frase. Cansada de las críticas y afectada por lo ocurrido, salió a aclarar qué quiso decir. Otra vez, en el programa de Jorge Rial, la actriz se expresó.

“Lo único que quise decir es que no soy feminista porque no pertenezco a un movimiento específico de mujeres. Al decir que no era feminista fui castigada por mi propio género. Soy una mujer luchadora y mi madre también lo fue. Quiero que destaquen que estoy de acuerdo con lo que promueven, pero no con meter a todos en la misma bolsa. Yo no soy agresiva”, afirmó.

Video Placeholder

La exmujer de Adrián Suar también habló sobre al acoso laboral, pero aclaró que “nunca fue acosada bajo el contexto de su profesión”. Sin embargo, sorprendió al confesar un triste episodio que vivió cuando era pequeña: “En ningún momento dije que no fui acosada, a los cinco años me manoseó un señor grande”.

 + MIRÁ MÁS: Cande Tinelli se tatuó de negro el abdomen y ¡va por más!

Además, reveló que sufrió mucho cuando era joven y que “caminaba con mucho miedo en la calle”. “Vi cantidad de bultos de los hombres que se paraban en la esquina y te esperaban. Tuve que hacerle frente a un montón de cosas”, aseguró.

Leé también

De rubia a castaña.

El impactante cambio de look de Nazarena Vélez

Lo más leído

1

“Sáquenle el celular”: el mensaje de Pergolini a Milei antes de la llegada del Papa

2

Se quebró en pleno Es mi Sueño y Abel Pintos lo paró en seco: “Está...”

3

“Estoy en la miseria”: la insólita superstición de Levinton detrás de su fuerte gripe

4

De “crueldad terrible” a “viejito adorable”: la inesperada confesión de Nora Cárpena a Pergolini

5

“¿Hasta cuándo?”: Lali, Tini, María Becerra y Emilia repudiaron el ataque a mujeres trans en Palermo

Temas de la nota

Araceli GonzálezJorge RialIntrusosfeminismomujeresHombresabusoManoseoConfesiónNiñaredes socialescríticas

Más notas sobre Show

Nora Cárpena

De “crueldad terrible” a “viejito adorable”: la inesperada confesión de Nora Cárpena a Pergolini

Emilio se quebró en pleno programa y Abel Pintos no dudó en intervenir.

Se quebró en pleno Es mi Sueño y Abel Pintos lo paró en seco: “Está...”

Ataque a mujeres trans en Palermo.

“¿Hasta cuándo?”: Lali, Tini, María Becerra y Emilia repudiaron el ataque a mujeres trans en Palermo

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Carne argentina, hongos de Calamuchita y dulce de leche: el menú especial para el Papa en Córdoba
  • Desapareció hace 12 años y ahora su hija y su yerno serán juzgados por asesinarla
  • Detuvieron al acusado del ataque homofóbico a una pareja en Agua de Oro
  • “Jamás tendría…”: un jugador argentino del Andorra defendió al arquero tras la muerte de Jesús de Miguel

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial