• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Clásico cordobés
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Elecciones 2025
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceShow

Araceli González: “A los cinco años me manoseó un señor”

La actriz confesó este triste episodio de su pasado en medio de las críticas que recibió por sus dichos sobre el feminismo.

25 de enero 2018, 19:43hs
Araceli González habló como nunca antes.
Araceli González habló como nunca antes.

Araceli González es una mujer a la que no le gustan los escándalos, pero no le tiembla la voz cuando tiene que salir a defenderse. Esta semana fue protagonista de una declaración que generó revuelo en las redes sociales. En una nota a Intrusos, aseguró: “Yo no soy feminista, las respeto muchísimo, pero tengo un hijo varón precioso, un marido hermoso y respeto a los hombres también”.

 + MIRÁ MÁS: El impactante cambio de look de Nazarena Vélez

Jamás imaginó lo que provocaría con esa frase. Cansada de las críticas y afectada por lo ocurrido, salió a aclarar qué quiso decir. Otra vez, en el programa de Jorge Rial, la actriz se expresó.

“Lo único que quise decir es que no soy feminista porque no pertenezco a un movimiento específico de mujeres. Al decir que no era feminista fui castigada por mi propio género. Soy una mujer luchadora y mi madre también lo fue. Quiero que destaquen que estoy de acuerdo con lo que promueven, pero no con meter a todos en la misma bolsa. Yo no soy agresiva”, afirmó.

Video Placeholder

La exmujer de Adrián Suar también habló sobre al acoso laboral, pero aclaró que “nunca fue acosada bajo el contexto de su profesión”. Sin embargo, sorprendió al confesar un triste episodio que vivió cuando era pequeña: “En ningún momento dije que no fui acosada, a los cinco años me manoseó un señor grande”.

 + MIRÁ MÁS: Cande Tinelli se tatuó de negro el abdomen y ¡va por más!

Además, reveló que sufrió mucho cuando era joven y que “caminaba con mucho miedo en la calle”. “Vi cantidad de bultos de los hombres que se paraban en la esquina y te esperaban. Tuve que hacerle frente a un montón de cosas”, aseguró.

Leé también

De rubia a castaña.

El impactante cambio de look de Nazarena Vélez

Lo más leído

1

Alex Caniggia se hizo un procedimiento estético que cambió su cara para siempre y mostró el resultado

2

“Un mar de lágrimas”: tiene 12 años, cantó para ayudar a su hermanita enferma y ganó $54 millones de pesos

3

Abel Pintos cantó para ayudar a niños de un hospital y ganó $210 millones de pesos: la emoción de Guido Kaczka

4

Las dos impensadas sorpresas que le dio Jorge Rial a Morena en la cárcel de Magdalena

5

La increíble sorpresa de Abel Pintos a Messi en el casamiento después de dos días encerrado en una habitación

Temas de la nota

Araceli GonzálezJorge RialIntrusosfeminismomujeresHombresabusoManoseoConfesiónNiñaredes socialescríticas

Más notas sobre Show

Abel Pintos recordó una particular anécdota para el casamiento de Messi.

La increíble sorpresa de Abel Pintos a Messi en el casamiento después de dos días encerrado en una habitación

Abel Pintos con Guido Kaczka.

Abel Pintos cantó para ayudar a niños de un hospital y ganó $210 millones de pesos: la emoción de Guido Kaczka

Revelan que la China viajó con Icardi a España y sus hijos quedaron en Turquía con una empleada

Revelan que la China viajó con Icardi a España y sus hijos quedaron en Turquía con una empleada

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: miércoles 8 de octubre de 2025
  • Horóscopo de Acuario de hoy: miércoles 8 de octubre de 2025
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: miércoles 8 de octubre de 2025
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: miércoles 8 de octubre de 2025

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial