• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceShow

Araceli González: “A los cinco años me manoseó un señor”

La actriz confesó este triste episodio de su pasado en medio de las críticas que recibió por sus dichos sobre el feminismo.

25 de enero 2018, 19:43hs
Araceli González habló como nunca antes.
Araceli González habló como nunca antes.
Seguinos en

Araceli González es una mujer a la que no le gustan los escándalos, pero no le tiembla la voz cuando tiene que salir a defenderse. Esta semana fue protagonista de una declaración que generó revuelo en las redes sociales. En una nota a Intrusos, aseguró: “Yo no soy feminista, las respeto muchísimo, pero tengo un hijo varón precioso, un marido hermoso y respeto a los hombres también”.

 + MIRÁ MÁS: El impactante cambio de look de Nazarena Vélez

Jamás imaginó lo que provocaría con esa frase. Cansada de las críticas y afectada por lo ocurrido, salió a aclarar qué quiso decir. Otra vez, en el programa de Jorge Rial, la actriz se expresó.

“Lo único que quise decir es que no soy feminista porque no pertenezco a un movimiento específico de mujeres. Al decir que no era feminista fui castigada por mi propio género. Soy una mujer luchadora y mi madre también lo fue. Quiero que destaquen que estoy de acuerdo con lo que promueven, pero no con meter a todos en la misma bolsa. Yo no soy agresiva”, afirmó.

Video Placeholder

La exmujer de Adrián Suar también habló sobre al acoso laboral, pero aclaró que “nunca fue acosada bajo el contexto de su profesión”. Sin embargo, sorprendió al confesar un triste episodio que vivió cuando era pequeña: “En ningún momento dije que no fui acosada, a los cinco años me manoseó un señor grande”.

 + MIRÁ MÁS: Cande Tinelli se tatuó de negro el abdomen y ¡va por más!

Además, reveló que sufrió mucho cuando era joven y que “caminaba con mucho miedo en la calle”. “Vi cantidad de bultos de los hombres que se paraban en la esquina y te esperaban. Tuve que hacerle frente a un montón de cosas”, aseguró.

Leé también

De rubia a castaña.

El impactante cambio de look de Nazarena Vélez

Lo más leído

1

La inesperada revelación de Jorgelina Aruzzi a Pergolini sobre sus primeros trabajos: “Cinco colectivos...”

2

El gesto de Flor Peña con Nico Occhiato tras la fake news de Jorge Messi que generó especulaciones

3

Camilota pidió una cadena de oración por uno de sus sobrinos y preocupó a sus fans: “Me angustia”

4

Antonela Roccuzzo y un gesto de ayuda y corazón con Venezuela: “Mis pensamientos y oraciones están con ustedes”

5

Manu Urcera contó qué lo enamoró de Nicole Neumann y sorprendió a todos

Temas de la nota

Araceli GonzálezJorge RialIntrusosfeminismomujeresHombresabusoManoseoConfesiónNiñaredes socialescríticas

Más notas sobre Show

Es MI Sueño

“Te dan la mano y les comés la boca”: Guido Kaczka cruzó a Carlos Baute por un gesto con una participante

Antonela Roccuzzo viendo el encuentro entre Argentina y Venezuela por las Eliminatorias.

Antonela Roccuzzo y un gesto de ayuda y corazón con Venezuela: “Mis pensamientos y oraciones están con ustedes”

Flor Peña dejó Luzu Tv tras el escándalo de la fake news.

El gesto de Flor Peña con Nico Occhiato tras la fake news de Jorge Messi que generó especulaciones

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Antonela Roccuzzo y un gesto de ayuda y corazón con Venezuela: “Mis pensamientos y oraciones están con ustedes”
  • Estuvo 4 días desaparecido y lo hallaron muerto al lado del río en Mina Clavero: qué reveló la investigación
  • El futbolista cordobés que busca a su familia en Venezuela reapareció en redes con un conmovedor pedido
  • Confesó que su amigo mató a su madre y la encontraron enterrada en el patio: quedó detenido

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial