• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Gobierno nacional
  • La visita del Papa
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceShow

Araceli González: “A los cinco años me manoseó un señor”

La actriz confesó este triste episodio de su pasado en medio de las críticas que recibió por sus dichos sobre el feminismo.

25 de enero 2018, 19:43hs
Araceli González habló como nunca antes.
Araceli González habló como nunca antes.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Araceli González es una mujer a la que no le gustan los escándalos, pero no le tiembla la voz cuando tiene que salir a defenderse. Esta semana fue protagonista de una declaración que generó revuelo en las redes sociales. En una nota a Intrusos, aseguró: “Yo no soy feminista, las respeto muchísimo, pero tengo un hijo varón precioso, un marido hermoso y respeto a los hombres también”.

 + MIRÁ MÁS: El impactante cambio de look de Nazarena Vélez

Jamás imaginó lo que provocaría con esa frase. Cansada de las críticas y afectada por lo ocurrido, salió a aclarar qué quiso decir. Otra vez, en el programa de Jorge Rial, la actriz se expresó.

“Lo único que quise decir es que no soy feminista porque no pertenezco a un movimiento específico de mujeres. Al decir que no era feminista fui castigada por mi propio género. Soy una mujer luchadora y mi madre también lo fue. Quiero que destaquen que estoy de acuerdo con lo que promueven, pero no con meter a todos en la misma bolsa. Yo no soy agresiva”, afirmó.

Video Placeholder

La exmujer de Adrián Suar también habló sobre al acoso laboral, pero aclaró que “nunca fue acosada bajo el contexto de su profesión”. Sin embargo, sorprendió al confesar un triste episodio que vivió cuando era pequeña: “En ningún momento dije que no fui acosada, a los cinco años me manoseó un señor grande”.

 + MIRÁ MÁS: Cande Tinelli se tatuó de negro el abdomen y ¡va por más!

Además, reveló que sufrió mucho cuando era joven y que “caminaba con mucho miedo en la calle”. “Vi cantidad de bultos de los hombres que se paraban en la esquina y te esperaban. Tuve que hacerle frente a un montón de cosas”, aseguró.

Leé también

De rubia a castaña.

El impactante cambio de look de Nazarena Vélez

Lo más leído

1

“Me gustaba mucho...”: Leticia Siciliani sorprendió a Pergolini al contar cómo enamoró a su novia

2

Imputaron a Damián Córdoba por incumplir la cuota alimentaria de su hija

Por Maxi Clavero
3

Luck Ra contó que Tiago PZK lo consoló tras separarse de La Joaqui: “Gordito, no te preocupes”

4

Revelaron uno de los extravagantes requisitos de Tini y De Paul para los invitados de su boda

5

Se conoció el nuevo parte médico de Mirtha Legrand: hasta cuándo seguirá internada

Temas de la nota

Araceli GonzálezJorge RialIntrusosfeminismomujeresHombresabusoManoseoConfesiónNiñaredes socialescríticas

Más notas sobre Show

“Estoy cansado, el final se acerca”: los mensajes premonitorios del Negro González Oro antes de morir

“Estoy cansado, el final se acerca”: los mensajes premonitorios del Negro González Oro antes de morir

En 2020 se había instalado definitivamente en Uruguay.

Murió el periodista Oscar el “Negro” González Oro a los 74 años

Mirtha sigue mejorando a una semana de su segunda internación en el Mater Dei.

Se conoció el nuevo parte médico de Mirtha Legrand: hasta cuándo seguirá internada

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Q’ Lokura cantará en el entretiempo de Argentina - Bolivia en el Kempes
  • “Estoy cansado, el final se acerca”: los mensajes premonitorios del Negro González Oro antes de morir
  • Nueva colaboración internacional: Luck Ra sorprendió con una canción cuartetera junto a Thalia
  • Desapareció en 2024 y ahora buscan su cuerpo en su casa: detuvieron al hijo por usar sus tarjetas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial