Araceli González es una mujer a la que no le gustan los escándalos, pero no le tiembla la voz cuando tiene que salir a defenderse. Esta semana fue protagonista de una declaración que generó revuelo en las redes sociales. En una nota a Intrusos, aseguró: “Yo no soy feminista, las respeto muchísimo, pero tengo un hijo varón precioso, un marido hermoso y respeto a los hombres también”.
+ MIRÁ MÁS: El impactante cambio de look de Nazarena Vélez
Jamás imaginó lo que provocaría con esa frase. Cansada de las críticas y afectada por lo ocurrido, salió a aclarar qué quiso decir. Otra vez, en el programa de Jorge Rial, la actriz se expresó.
“Lo único que quise decir es que no soy feminista porque no pertenezco a un movimiento específico de mujeres. Al decir que no era feminista fui castigada por mi propio género. Soy una mujer luchadora y mi madre también lo fue. Quiero que destaquen que estoy de acuerdo con lo que promueven, pero no con meter a todos en la misma bolsa. Yo no soy agresiva”, afirmó.
La exmujer de Adrián Suar también habló sobre al acoso laboral, pero aclaró que “nunca fue acosada bajo el contexto de su profesión”. Sin embargo, sorprendió al confesar un triste episodio que vivió cuando era pequeña: “En ningún momento dije que no fui acosada, a los cinco años me manoseó un señor grande”.
+ MIRÁ MÁS: Cande Tinelli se tatuó de negro el abdomen y ¡va por más!
Además, reveló que sufrió mucho cuando era joven y que “caminaba con mucho miedo en la calle”. “Vi cantidad de bultos de los hombres que se paraban en la esquina y te esperaban. Tuve que hacerle frente a un montón de cosas”, aseguró.