• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Elecciones 2025
  • Javier Milei
  • ElDoce.tv 10 años
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceShow

Araceli González quiere volver a ser mamá

La actriz tiene deseos de adoptar un hijo con su marido Fabián Mazzei. Además, celebró que "volver a un género con la novela culebrón, le encanta".

17 de enero 2016, 18:48hs
Araceli González con deseos de agrandar la familia.
Araceli González con deseos de agrandar la familia.

La protagonista de "Los ricos no piden permiso", la novela que te acompaña todas las noches por la pantalla de El Doce, desde hace tiempo viene manifestando este sueño tan natural en una pareja. 

En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, la actriz confesó que: "Lo de la adpción es algo que todavía sigo pensando, pero a veces es difícil. Por ejemplo, adopto un hijo y después la mamá quiere que se lo devolvamos… yo me muero. Pero tengo esa capacidad de darle amor". Sin embargo, su marido, Fabián Mazzei le dice que tengan los propios.

Además, Araceli González, quien interpreta a "Julia", la maestra que debe elegir entre el amor de Luciano Castro y Juan Darthés, aseguró entre risas que está felizmente casada y sería imposible trasladarlo a la realidad. La actriz celebró que "volver a un género con la novela culebrón, le encanta". 

Con respecto a su relación con Adrián Suar, su ex pareja, padre de su hijo Toto y productor de la novela, señaló que: "pasó mucha agua por debajo del puente, uno crece, evoluciona, y mi relación con Adrián queda en el recuerdo, nació un hijo… pero ya es una relación lejana desde el amor que nos tuvimos”.

Lo más leído

1

La Noche de Mirtha: Santi Maratea reveló quién es su nueva novia

2

Mirtha Legrand contó cómo fue el encuentro cara a cara con Nico Vázquez luego de que lo llamó “cornudo”

Temas de la nota

Araceli GonzálezAdrián SuarLuciano CastroJuan DarthésLos ricos no piden permisonovelamamáadopciónHijosbebes

Más notas sobre Show

El futbolista y la artista habían enfrentado rumores de ruptura en los últimos días.

Lamine Yamal respondió a los rumores de ruptura con Nicki Nicole con un inesperado video

Jesse & Joy pasaron por Córdoba, cantaron “De música ligera” e hicieron delirar a su público

Jesse & Joy pasaron por Córdoba, cantaron “De música ligera” e hicieron delirar a su público

EL influencer habló de su nuevo amor en La Noche de Mirtha.

La Noche de Mirtha: Santi Maratea reveló quién es su nueva novia

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El dólar oficial abrió a $1450 tras la derrota electoral de Milei
  • Bajaron del auto en su casa y quisieron robarles a punta de pistola: el dramático video
  • Lamine Yamal respondió a los rumores de ruptura con Nicki Nicole con un inesperado video
  • Vuelve la campaña gratuita de chequeo y control de lunares a Córdoba: dónde y cuándo atenderse

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial