La protagonista de "Los ricos no piden permiso", la novela que te acompaña todas las noches por la pantalla de El Doce, desde hace tiempo viene manifestando este sueño tan natural en una pareja.
En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, la actriz confesó que: "Lo de la adpción es algo que todavía sigo pensando, pero a veces es difícil. Por ejemplo, adopto un hijo y después la mamá quiere que se lo devolvamos… yo me muero. Pero tengo esa capacidad de darle amor". Sin embargo, su marido, Fabián Mazzei le dice que tengan los propios.
Además, Araceli González, quien interpreta a "Julia", la maestra que debe elegir entre el amor de Luciano Castro y Juan Darthés, aseguró entre risas que está felizmente casada y sería imposible trasladarlo a la realidad. La actriz celebró que "volver a un género con la novela culebrón, le encanta".
Con respecto a su relación con Adrián Suar, su ex pareja, padre de su hijo Toto y productor de la novela, señaló que: "pasó mucha agua por debajo del puente, uno crece, evoluciona, y mi relación con Adrián queda en el recuerdo, nació un hijo… pero ya es una relación lejana desde el amor que nos tuvimos”.