"Todo el tiempo acosando". Así estaba Ari Paluch, según una locutora que se animó a contar el calvario que vivió cuando trabajaba con él. Verónica Albanese se animó a hablar luego de que otra microfonista denunciara al periodista por haberla tocado, lo que lo dejó afuera del operativo para las elecciones en el canal A24.
La presunta víctima aseguró que entró a radio Metro con Paluch luego de que otra locutora a atravesara la misma experiencia. "Trabajé con él después de Federica (Guibelalde), que la había pasado tan mal por la misma situación a tal punto que se tuvo que ir a vivir a otro país", indicó en diálogo con el programa Nosotros a la mañana.
+ MIRÁ MÁS: Al borde del llanto, Ari Paluch habló sobre la denuncia de acoso sexual
"Hacíamos el pase con Juan Castro, con Andy Kusnetzoff y ellos veían justamente como era Ari: todo el tiempo acosando. Medio que lo pude llevar, lo pude manejar hasta que quedé embarazada y como que le gustaba más, decía 'qué bueno embarazada, mirá que linda'. Algo muy perverso", relató Albanese.
"No quería renunciar, pero a los cinco meses del embarazo él me decía 'seguí vistiéndote así, cuanto más provocativa mejor' hasta que me fui con un jardinerito y me dijo 'no, ya está, sos una embarazada cualquiera no vengás más'", agregó la mujer.
+ MIRÁ MÁS: Un tenista francés acosó a una periodista en vivo
Por último, la locutora contó que la puso "feliz" el hecho de que la microfonista de A24 "haya podido hablar y haya tenido la cámara que registró el momento, porque todas nosotras no teníamos cámara que nos enfoque".