EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceShow

Ari Paluch, más complicado: otra locutora lo denunció por acoso

Una ex compañera aseguró que el periodista intensificó su accionar cuando quedó embarazada. Al final, la echó.

23 de octubre 2017, 15:14hs
Paluch sumó su segunda denuncia en dos días. ¿Romperán el silencio más mujeres?
Seguinos en Google

"Todo el tiempo acosando". Así estaba Ari Paluch, según una locutora que se animó a contar el calvario que vivió cuando trabajaba con él. Verónica Albanese se animó a hablar luego de que otra microfonista denunciara al periodista por haberla tocado, lo que lo dejó afuera del operativo para las elecciones en el canal A24. 

La presunta víctima aseguró que entró a radio Metro con Paluch luego de que otra locutora a atravesara la misma experiencia. "Trabajé con él después de Federica (Guibelalde), que la había pasado tan mal por la misma situación a tal punto que se tuvo que ir a vivir a otro país", indicó en diálogo con el programa Nosotros a la mañana.

+ MIRÁ MÁS: Al borde del llanto, Ari Paluch habló sobre la denuncia de acoso sexual

"Hacíamos el pase con Juan Castro, con Andy Kusnetzoff y ellos veían justamente como era Ari: todo el tiempo acosando. Medio que lo pude llevar, lo pude manejar hasta que quedé embarazada y como que le gustaba más, decía 'qué bueno embarazada, mirá que linda'. Algo muy perverso", relató Albanese. 

Ari Paluch, más complicado: otra locutora lo denunció por acoso

"No quería renunciar, pero a los cinco meses del embarazo él me decía 'seguí vistiéndote así, cuanto más provocativa mejor' hasta que me fui con un jardinerito y me dijo 'no, ya está, sos una embarazada cualquiera no vengás más'", agregó la mujer.

+ MIRÁ MÁS: Un tenista francés acosó a una periodista en vivo

Por último, la locutora contó que la puso "feliz" el hecho de que la microfonista de A24 "haya podido hablar y haya tenido la cámara que registró el momento, porque todas nosotras no teníamos cámara que nos enfoque".

Leé también

Al borde del llanto, Ari Paluch habló sobre la denuncia de acoso sexual

Ari Paluch fue denunciado por acoso y quedó afuera de las elecciones

Una periodista acusó a Maradona de acoso sexual en Rusia

Temas de la nota

acoso sexualacosoradiotelevisióndenuncia

Más notas sobre Show

El insólito regalo que le dio una participante a Barassi

Barbie Vélez se quebró al recordar la denuncia a Fede Bal: “Hace 10 años me callo la boca”

Donato de Santis se quebró al recordar a su madre en vivo y dejó sin palabras a Pergolini

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricardo Moreno, afuera del Concejo: Passerini dispuso que asuma La Cava
  • Llaryora, sobre el femicidio de Agostina Vega: “Pusimos a disposición todos los recursos necesarios”
  • Detuvieron a una mujer por poner veneno para ratas en el mate de un compañero de trabajo: el video
  • Se fue del hospital sin que le dieran el alta y lo buscan hace 3 meses en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial