• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Claudio Barrelier
  • Constatadores
  • Belgrano Campeón
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceShow

Arranca La 1-5/18 por la pantalla de El Doce: cómo es la nueva apuesta de Pol-ka

Este lunes será la primera emisión de la flamante novela de la productora. El elenco y la propuesta.

20 de septiembre 2021, 15:25hs
Con un elenco de estrellas, comienza la nueva tira de Pol-ka.
Con un elenco de estrellas, comienza la nueva tira de Pol-ka.
Seguinos en Google

Finalmente termina la espera y este lunes será el comienzo de La 1-5/18, la nueva novela creada por Pol-ka y que irá por la pantalla de El Doce de lunes a viernes a las 22 horas. La productora busca fortalecer su prime time con una propuesta que mostrará la vida en primera persona dentro de un barrio carenciado.

La tira muestra la historia de los vecinos de este barrio, que pese a sus distintos orígenes y realidades, estar privados de algunos derechos y atravesar carencias, siempre están dispuestos a colaborar y a luchar por el bienestar de toda la comunidad.

+ MIRÁ MÁS: Afirman que Vicuña y la China Suárez ya tienen nuevos “amores”

Agustina Cherri, Gonzalo Heredia, Esteban Lamote, Luciano Cáceres, Romina Gaetani y la actriz paraguaya Lali González serán los principales protagonistas del elenco, junto a participación especial de Leonor Manso y Leticia Brédice.

Arranca La 1-5/18 por la pantalla de El Doce: cómo es la nueva apuesta de Pol-ka
Arranca La 1-5/18 por la pantalla de El Doce: cómo es la nueva apuesta de Pol-ka

Además, Bárbara Lombardo, Roly Serrano, Felipe Colombo, Yayo Guridi, Maxi Ghione, Nicolás García Hume, El Polaco, Ángela Leiva, Rodrigo Pedreira, Gregorio Barrios, Julieta Bartolomé, Lucas D’Amario, Baltazar Murillo, Ornella D’Elía, Eliam Pico, Shirley Briceño, Julieta Ruiz completan el elenco de la tira que dirigen Alejandro Ibañez y Jorge Nisco, y cuyos autores son Lily Ann Martin, Jessica Valls, Marcelo Nacci.

La lucha de los vecinos por proteger al barrio de todo peligro y la diferencia de clases, se entrecruzan con las historias de amor de los protagonistas quienes descubren que si quieren transformar la realidad de la villa, deberán permanecer unidos. El romance y la acción son parte de la vida cotidiana en La 1-5/18.

Leé también

Yayo Guridi, entre el humor y la actuación.

Yayo adelantó cómo será su personaje en "La 1-5/18" y respondió al elogio de J Balvin

Agustina Cherri vuelve al ruedo.

Agustina Cherri, lista para el estreno de La 1-5/18: “Ojalá nos vaya bien, porque de esto vive mucha gente”

Hace 10 días comenzaron las grabaciones de La 1-5/18 con protocolos establecidos. Foto: Twitter: @Lovexlareina__.

Así trabajan en Pol-ka durante las grabaciones de la próxima ficción "La 1-5/18"

Lo más leído

1

El duro diagnóstico de Darín al hablar del femicidio de Agostina: “¿Qué pasa con los hombres?”

2

Difundieron la última foto del Indio Solari: un amigo del músico la tomó horas antes de su muerte

3

“Hace 50…”: Darío Barassi mostró una foto de joven y sorprendió a sus fanáticos

4

Carlos Baute coqueteó con la madre de una participante, apareció su esposo y salió corriendo

5

La sorpresa de Paulo Dybala a Tiziana Sabatini que involucra a la pequeña Gia

Temas de la nota

estrenoLa 1518televisiónPolkanovela

Más notas sobre Show

Ricardo Arjona en la Patagonia.

“Lugares que no se olvidan”: las postales de Ricardo Arjona enamorado de la Patagonia

Las respuestas que preocuparon a Barassi en Ahora Caigo

Las respuestas que preocuparon a Barassi en Ahora Caigo

Nos ponemos la bandera para alentar a la Selección.

Se viene el Mundial y El Doce sortea tres banderas gigantes

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Es mi familia”: Momi Giardina sorprendió a Pergolini al revelar cómo convive con su ex y su actual pareja
  • Adorni presentó su declaración jurada: aseguró que tenía ahorros por más de 500 mil dólares en negro
  • Probabilidad de nevadas y lluvias en Córdoba: cuándo llegan y cuáles serán las zonas más afectadas
  • El Doce camino al Mundial: la expectativa por el debut y cómo llega la Scaloneta

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial