Pasar al contenido principal
Show
Teatro

Arranca el verano en Carlos Paz

Este viernes 21 inicia oficialmente la Temporada 2019 en la Villa Serrana y habrá un show gratuito frente a los jardines municipales.

Por: Mariana Asan
Martes 18 de Diciembre de 2018
carlos-paz-temporada-verano-2019-obras-de-teatro

A partir de las 19 de este viernes comenzará un show musical de acrobacias protagonizado por El Choque Urbano y Prix de Ami, similar al del año pasado, que será el puntapié inicial de la nueva Temporada Teatral de la Villa. Los vecinos y visitantes podrán acercarse al Palacio 16 de Julio a disfrutar del espectáculo con entrada libre y gratuita

 + MIRÁ MÁS: Flavio Mendoza apuntó contra sus colegas que estarán en Carlos Paz

Luego será el turno de los elencos que subirán al escenario principal para saludar a la gente y presentar sus propuestas teatrales. Se espera que las figuras principales de cada obra digan presente para luego sumarse a la recepción con la prensa de todo el país.

 + VIDEO: ¿Cuánto cuestan las entradas de las obras de teatro?

El Choque Urbano es una compañía de siete personas con la idea de interpretar música con objetos cotidianos. Fue formado en 2001 por los hermanos Santiago y Manuel Ablín, inspirados por los ingleses Stomp y el grupo israelí Mayumaná. 

Prix D’Ami es un grupo dedicado a la producción integral de obras de teatro, espectáculos y shows alternativos de alto impacto, fusionando la danza, acrobacias, vuelos, video y música.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios