• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
Logo de eldoce
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La visita del Papa
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre la visita del papa León XIV

El DoceShow

Arranca "Hogar dulce hogar", la apuesta de El Doce con la conducción de Eugenia Tobal

Se trata de un reality relacionado al reciclaje, la reutilización de materiales y la decoración de ambientes. Los detalles del nuevo programa.

06 de diciembre 2021, 12:54hs
Eugenia Tobal regresa a la televisión.
Eugenia Tobal regresa a la televisión.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

"Hogar dulce hogar" es el nuevo reality que forma parte de una novedosa apuesta de El Doce. El programa tendrá como conductora a Eugenia Tobal.

El flamante ciclo arranca este lunes a las 15.45 hs y se emitirá de lunes a viernes en el mismo horario. La propuesta tiene que ver con un reality de decoración, remodelación y reciclaje, que permitirá aprender y divertirte con todas las tareas del hogar vinculadas con las manualidades.

+ MIRÁ MÁS: Joan Manuel Serrat se retira de los escenarios: el problema de su despedida en Córdoba

Cada semana se enfrentarán dos equipos de cuatro integrantes, que recibirán un desafío manual que tendrá que ver con: reciclaje de elementos no convencionales, la reutilización de materiales, el reciclaje de muebles, la redecoración de un ambiente, etc.

Los participantes serán constantemente asesorados y evaluados por un grupo de especialistas en el área de la albañilería, carpintería, ambientación y manualidades, que a su vez realizarán diferentes tutoriales y demostraciones para el público en cada desafío.

+ VIDEO: el adelanto de Eugenia Tobal:

Ambos equipos tendrán que presentar sus trabajos terminados al final de cada semana. El jurado será el encargado de decidir cuál de los dos equipos se queda con los $200.000 y continúa en el certamen acumulando dinero.

El jurado está compuesto por Octavio Borro (Ex Jugate conmigo), carpintería; Sol Álvarez Roldán (Ex Utilísima), decoración y reciclaje; Agustina Gallo (Ex Utilísima), manualidades, restauración y bricolaje; Luis Escobar (Youtuber), especialista en construcción y realización.

Leé también

El Festival de Jesús María inicia el 6 de enero del 2022. Foto: Lucio Casalla/El Doce.

Festival de Jesús María: devolverán la plata a quienes no se vacunen

La pareja candidata al título quedó lejos de las expectativas.

La Academia: Cachete Sierra y Fio Giménez quedaron muy complicados

Lo más leído

1

Aseguran que Pampita y Martín Pepa se separaron: el motivo que habría provocado la ruptura

2

Una cordobesa arrasó al cantar con Yayo y dejó en shock al Puma Rodríguez: “Fuiste al límite”

3

“Medio chanta”: la polémica decisión de Joaquín Levinton que incomodó a los participantes en Es Mi Sueño

4

Ron Wood recordó sus días de fiesta con Maradona en Otro Día Perdido: “Nos comunicábamos a través de la música”

5

“Muy tétrico”: Rusher le contó a Pergolini que en sus comienzos dormía en el sótano de una peluquería

Temas de la nota

Eugenia TobaltelevisiónApuestaReciclaje

Más notas sobre Show

Otro Día Perdido

“Muy tétrico”: Rusher le contó a Pergolini que en sus comienzos dormía en el sótano de una peluquería

Joaquín Levinton.

“Medio chanta”: la polémica decisión de Joaquín Levinton que incomodó a los participantes en Es Mi Sueño

Pity Álvarez  al declarar en el juicio por matar a su vecino ( Gentileza Clarín)

Pity Álvarez dio positivo por cocaína el día que declaró por matar a su vecino

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Barracas Central vs. Racing por la fase de grupos de la Liga Profesional: a qué hora juegan y cómo seguir el partido en vivo
  • Horóscopo de Piscis de hoy: viernes 6 de noviembre de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: viernes 6 de noviembre de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: viernes 6 de noviembre de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial