• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceShow

Arrancó el Bailando 2018: abrió Jimena Barón, que criticó a Mirtha y habló de su noviazgo

También bailaron las parejas del Pollo Álvarez y Sofía “Jujuy” Jiménez, quien se llevó el puntaje más alto de la noche. Todas las coreografías fueron con música en vivo. Debutó el “BAR”.

05 de septiembre 2018, 01:05hs
Tinelli con los jurados, en su segundo programa del año. / Foto: Luengo
Tinelli con los jurados, en su segundo programa del año. / Foto: Luengo
Seguinos en Google

Disco fue el ritmo elegido para la primera noche del Bailando en ShowMatch. En una velada con emociones, Marcelo Tinelli hizo todo lo posible para conseguir su objetivo: que bailen tres parejas.

La primera pareja en salir a escena fue Jimena Barón y su bailarín Mauro Caiazza, que representan el sueño del Grupo Amigo del Discapacitado de Baradero. Ya se sabía que la cantante era quien inauguraría la pista, y fue quien además hizo la canción de cierre para este año de ShowMatch.

Sin embargo, lo que nadie sabía era qué iba a decir Jimena sobre su relación con Rodrigo Romero, el actor que interpreta a El Potro en la película del cuartetero Rodrigo.

+ MIRÁ MÁS: El regreso de Tinelli y Showmatch

“No hay futuro”, le confesó Barón a Tinelli cuando este le preguntó sobre su situación sentimental, en la que siempre se muestra muy enamorada. Luego, la cantante y actriz bromeó con que “no elige bien a los hombres”.

Tras la charla, fue el momento de la coreografía de Disco. Allí, Barón y Caiazza no tuvieron su mejor performance y recibieron algunas críticas del jurado, que en general les pidió más atrevimiento. “Sos una bomba, creétela porque tenés todo para salir a romperla”, le dijo Florencia Peña a Jimena Barón, que tenía el voto secreto.

+ VIDEO: Jimena Barón abrió el Bailando 2018:

+ MIRÁ MÁS: Florencia Peña mostró su nuevo tatuaje

Ángel De Brito les puso un 4, Laurita Fernández 7 y Marcelo Polino también 4. En total, la pareja cosechó 15 puntos.

Sin embargo, Barón también calentó la pantalla en la previa de su baile cuando criticó con dureza a Mirtha Legrand tras el cruce que tuvo en su programa, donde discutieron sobre el aborto. Dijo que el pensamiento de Mirtha “atrasa”. Y además, Jimena tuvo duras palabras para con el Gobierno Nacional: “Este país parece que le da la espalda a la gente vulnerable”, dijo.

Arrancó el Bailando 2018: abrió Jimena Barón, que criticó a Mirtha y habló de su noviazgo
Arrancó el Bailando 2018: abrió Jimena Barón, que criticó a Mirtha y habló de su noviazgo

La segunda pareja fue la del Pollo Álvarez y Yamila Ramírez, quienes recibieron el puntaje más bajo de la noche y hasta Tinelli confesó que tiene “miedo de que se vayan en la primera gala”.

Sólo sumaron 8 puntos, ya que Polino, además de destrozar al conductor con las críticas, les puso un cero. De Brito también fue muy duro con “el Pollo” y lo puntuó con un 2, mientras que Laurita lo hizo con un 5.

+ MIRÁ MÁS: Dalma Maradona será mamá por primera vez

Tras la puntuación, llegó la primera polémica de la noche. Hubo un pedido de BAR, el “Bailando Assistant Referee”, a cargo de Lourdes Sánchez, Jorge Moliniers y Mariela Anchipi, quienes le dieron un punto más.

+ VIDEO: El Pollo Álvarez recibió el puntaje más bajo y muchas críticas:

El cierre de la primera noche estuvo a cargo de Sofía “Jujuy” Jiménez y su bailarín Maxi Buitrago.  La modelo ingresó llorando a la pista de invitados por su emoción. Representan el sueño de la comunidad aborigen Sausalito, en Jujuy, que busca equipar la Salita Infantil Nuestra Señora de Lujan.

+ MIRÁ MAS: Alejandra Maglietti mostró su celulitis y la criticaron

La pareja fue muy elogiada y alcanzó los 22 puntos: fueron protagonistas de recibir el primer 10 del Bailando 2018, puntaje que les puso Ángel De Brito. Laura Fernández les puso 8 y Polino un 4. VIDEO.

Video Placeholder

Leé también

Julio Paz y su bombo legüero que lo acompañó durante más de diez años.

Un integrante del Dúo Coplanacu perdió su bombo y lo busca

Pampita aún no se mostró con Pieres públicamente.

Pampita tiene nuevo amor: su mensaje en las redes

Lo más leído

1

“Luchador”: quedó en silla de ruedas por una lesión medular y volvió a apostar por la música en Es Mi Sueño

2

Pergolini en shock: Gime Accardi contó el derrumbe sin sobrevivientes del que escapó con Nico Vázquez

3

Juan Darthés irá a prisión por el abuso sexual contra Thelma Fardin: la reacción de la actriz en redes

4

El apasionado mensaje de cumpleaños de Chatruc a Sabrina Rojas: “Sos por escándalo la 1”

5

El mal momento de Camilota: entre lágrimas contó que no tiene trabajo y no llega a pagar el alquiler

Temas de la nota

Jimena BarónMarcelo TinelliSofía Jujuy JiménezBailando 2018ShowMatchdiscobaileVideos

Más notas sobre Show

El fallecimiento de Brandoni conmocionó al mundo del espectáculo.

La herencia de Brandoni: la contundente decisión de las hijas con su hermana extramatrimonial

Juana Repetto, indignada por el álbum del Mundial.

La insólita indignación de Juana Repetto con Messi por las figuritas del Mundial

La hija de Marcelo volvió a cambiar de look y sorprendió a sus seguidores.

Cande Tinelli sorprendió con una transformación total de look: la foto

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La herencia de Brandoni: la contundente decisión de las hijas con su hermana extramatrimonial
  • La insólita indignación de Juana Repetto con Messi por las figuritas del Mundial
  • Quisieron robar un auto y cuando se iban detenidos reventaron el vidrio del patrullero
  • Bariloche: un hombre tiene hantavirus y aislaron a toda su familia por posibles contagios

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial