La televisión argentina volvió a tener un reality en vivo y en directo después de varios meses a causa de la pandemia del coronavirus. Este lunes comenzó por la pantalla de El Doce el Cantando 2020, el nuevo certamen de canto que está teniendo su quinta temporada.
La apertura fue con un popurrí de temas populares interpretados por Karina La Princesita (también integrante del jurado), el cuartetero Damián Córdoba, Germán Tripa, Flor Otero y Rochi Igarzábal.
+ MIRÁ MÁS: Yanina Latorre reveló cuánto gana Pampita por hacer su programa y ella respondió
Esto dio pie al ingreso de los flamantes conductores, Ángel de Brito y Laurita Fernández, quienes luego presentaron al jurado de lujo de la competencia: Moria Casán, Nacha Guevara, Pepe Cibrián y Karina La Princesita. Como medida preventiva contra la pandemia, a todos los miembros los separó un acrílico.
Fue en ese momento cuando sucedió el primer cruce del certamen. Moria Casán fue presentada y tuvo un entredicho con Laurita: "A usted la voy a llamar co-conductora. No tengo nada personal con usted. Pero Laurita es como un chiquitaje. Y Fernández, hablo con el presidente. Laura no tengo nada contra vos".
+ VIDEO: los entredichos entre la conductora y la jurado:
Después sí fue la oportunidad para las primeras parejas de dar el salto al escenario. Carmen Barbieri y su partenaire, Mariano Zito, aparecieron en escena. Antes de cantar, la actriz y comediante se refirió al problema de salud que pudo superar su hijo Federico Bal. En medio de la emoción, Barbieri y Zito interpretaron la canción "Te quiero tanto", de Sergio Denis. Los compañeros consiguieron un más que aceptable puntaje de 25 unidades.
+ VIDEO: el primer tema de la noche, de la mano de Carmen Barbieri:
Lola Latorre y Lucas Spadafora tuvieron la responsabilidad de interpretar el segundo tema del certamen. Los jóvenes cantaron “Te quiero más”, de Tini Stoessel y Nacho, y obtuvieron 24 puntos en total.
La tercera y última pareja de la noche fue la de Jey Mammon y Carla del Huerto. Ambos homenajearon a Manuel Wirtz con el tema "Rescata mi corazón". A pesar de ser uno de los dúos favoritos, no consiguieron la completa aprobación del jurado y cosecharon 22 puntos.