Luis Fabián Galessio ya había sido noticia antes de entrar a la casa de Gran Hermano. Hace unos días, se armó un gran revuelo en la ciudad de Morteros porque el delantero del club 9 de Julio desapareció sin avisar a nadie.
Ayer se confirmaron los rumores. Fue el primer participante de Gran Hermano 2016 que presentó Jorge Rial. Galessio tiene 22 años, le dicen Luifa, tiene un tatuaje del Potro Rodrigo y tuvo una hija con la prima del fallecido músico.
Sin embargo, entre los 20 participantes de la nueva edición del reality hay varios que amenazan con dar que hablar. Por ejemplo, la última presentada, Ivana Icardi. Se trata de la hermana de Mauro y cuñada de Wanda Nara. "Estoy distanciada de mi hermano y éste es mi momento", dijo la chica de 20 años que hace meses ya anticipaba que quería ser famosa.
Otro con una relación "famosa" es Lucas Tisera, de 36 años, quien contó que estuvo en pareja con Lizy Tagliani. Además, por primera vez ingresaron dos gemelas: Julieta y Antonella Pozzi, de 20 años. Son de General Roca, Río Negro, donde las llaman las "XipoliPozzi". Dante Sendik se presentó como nudista y al ingresar a la casa, mostró sus atributos frente a sus compañeros:
También está el hermano del tenista Diego Schwartzman y, como siempre, hay jóvenes con problemas familiares o pasado en la droga. También los que quieren transformarse en músicos o actores conocidos y bellas mujeres que intentarán hacerse un lugar en el mundo de la farándula. Una de ellas es Macarena Pérez, quién se presentó como ex de Leonardo Fariña y no dudó en hacer topless apenas entró a la casa.