• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceShow

Arrancó "Mujeres": la charla con los argentinos estrellas porno detrás de My Sweet Apple

El programa tuvo su debut en la pantalla de El Doce. Kim y Paolo recorren lugares paradisíacos para filmarse teniendo sexo. Pampita fue invitada y no pudo escapar a las preguntas sobre su intimidad.

24 de agosto 2020, 16:34hs
El nuevo magazine de la tarde de El Doce debutó con todo.
El nuevo magazine de la tarde de El Doce debutó con todo.
Seguinos en Google

Este lunes la siesta de El Doce se renovó por completo con el inicio de un nuevo programa: "Mujeres" tuvo su debut y arrancó con todo. Cada tarde, Solita Silveyra, Claudia Gunda Fontán, Teté Coustarot, Roxana Vázquez y Jimena Grandinetti abordarán distintos temas periodísticos y de entretenimiento. Además, habrá espacio para la cocina y el humor.

La original propuesta es que cada una tendrá la posibilidad de moderar el programa una vez por semana, y el resto de los días, acompañará en distintos roles. Actualidad, compañía y servicio serán los pilares del nuevo magazine vespertino.

Video Placeholder

Sobre el final del programa tuvieron su lugar de participación una pareja argentina que es furor en el sitio porno más visto del mundo. Kim y Paolo se conocieron en 2013 pero fue recién tres años después que, en Milán, encontraron el camino que quería recorrer juntos. "Ahí encontramos la libertad", contó el joven durante la entrevista.

+ MIRÁ MÁS: Cande Tinelli enojada con la dramática situación de los incendios en Córdoba

"Si bien ya teníamos el fetiche de filmarnos teniendo sexo, nos dimos cuenta que fuera de Argentina teníamos libertad absoluta", continuaron. De hecho, comenzaron con el negocio del porno pero pidieron bloquear la llegada del material al país. Kim aseguró sobre esto: "No queríamos que se enteraran, como buen fetiche no queríamos que se enteren los amigos y la familia".

"De los videos participamos solo nosotros dos y también nos encargamos de filmarlo, editarlo y el marketing", afirmó la mujer. 

Pampita y su confesión

Pampita Ardohain también participó del primer programa como invitada. Tras la charla con Kim y Paolo, la modelo no pudo esquivar las picantes preguntas de Jimena Grandinetti.

"¿Qué puntaje te ponés en la cama? ¿Qué es, del 1 al 10? ¡Yo creo que soy un recontra 10! Nunca he recibido quejas al respecto", reveló en un momento Pampita mientras la festejaban en el estudio. 

Leé también

Viviana Canosa, en el centro de la polémica por el dióxido de cloro.

Viviana Canosa, tras ser imputada: "Están jugando con fuego"

La actriz se refirió al tema con su voz quebrada y los ojos llenos de lágrimas.

Juana Viale y la muerte de Solange Musse: "La pandemia nos está sacando derechos"

Lo más leído

1

Mario Pergolini descolocó a Eleonora Wexler con una pregunta sobre terapia de pareja: “Es algo que…”

2

El llamativo gesto de Nicole Neumann con su hija Allegra tras no estar en su fiesta de 15

3

More Rial era amiga del joven que murió tras ser detenido en Córdoba: su fuerte posteo de despedida

4

Romeo Santos y Prince Royce harán bailar bachata a Córdoba: cuándo, dónde y cómo conseguir entradas

5

Abrazo, lágrimas y pedido especial: la emoción de una cordobesa al conocer a La Mona en Es Mi Sueño

Temas de la nota

Pampita ArdohaintelevisiónmujeresParejaporno

Más notas sobre Show

Jimena Barón y su hijo arturo

El bebé de Jimena Barón dijo sus primeras palabras: el tierno video y la reacción de su mamá

Prince Royce y Romeo Santos brillarán en Córdoba.

Romeo Santos y Prince Royce harán bailar bachata a Córdoba: cuándo, dónde y cómo conseguir entradas

La modelo no fue al cumpleaños de su hija Allegra.

El llamativo gesto de Nicole Neumann con su hija Allegra tras no estar en su fiesta de 15

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Condena a 20 años de cárcel por abuso sexual sin contacto físico con la víctima: el antecedente de Córdoba
  • Muerte y misterio: un anciano se fue de un geriátrico de Córdoba y lo hallaron muerto
  • ¡Terminó la espera! Euge Quevedo estrenó “Esa te dejó” y “Te quise olvidar” junto a Karina desde el Movistar
  • Cayó “El Reptil”, el delincuente que robaba y defecaba en locales de zona norte

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial