• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Mundial 2026
  • El Doce en el Mundial
  • Constatadores
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceShow

Arrancó “Otros Pecados”, por El Doce: todo lo que tenés que saber

La serie tiene 10 episodios, que son historias unitarias. Se emite todos los miércoles a las 23:15 hs.

18 de abril 2019, 00:42hs
Con un amplio elenco, la serie promete sorprender capítulo tras capítulo.
Con un amplio elenco, la serie promete sorprender capítulo tras capítulo.
Seguinos en Google

Leonardo Sbaraglia, Érica Rivas, Gonzalo Heredia, Marcela Kloosterboer, Mike Amigorena, Florencia Peña, Dady Brieva, Celeste Cid y más figuras le dan vida a “Otros Pecados”, la nueva ficción de Pol-ka que arrancó este miércoles en la pantalla de El Doce.

En total serán 10 capítulos con historias individuales. Cada episodio tratará un tema particular, mostrando y enfrentando difíciles realidades de los personajes, que harán que el público se identifique.

+ MIRÁ MÁS: Paulo Londra, el cordobés con más nominaciones en los Premios Gardel

Situaciones al límite, emociones violentas, rencor, celos, egoísmo, culpa y los pecados capitales de lujuria, ira, soberbia, envidia, avaricia, pereza y gula. Los protagonistas serán puestos a prueba y sus personalidades responderán de distintas maneras, lo que influirá en sus relaciones y hasta en su accionar.

Además, los intérpretes no se repetirán en cada historia. El amplio elenco de “Otros Pecados” le permite a este formato unitario presentar una variedad más que atrayente.

El primer capítulo se llamó “La campaña” y tuvo a Leo Sbaraglia como protagonista. Cuenta la vida de Juan (Sbaraglia), un publicista que lleva una vida de lujo y confort con su familia. Pero todo se derrumba cuando pierde la “oportunidad de su vida”.

¿Por qué matar una idea cuando podés asesinar al que la pensó? Así funciona la cabeza de Juan. #OtrosPecados pic.twitter.com/lTNcXPEci5

— eltrece (@eltreceoficial) April 18, 2019

+ MIRÁ MÁS: “El perro del millón”: tras la polémica, Guido Kaczka se defendió

Mientras que el próximo episodio tratará sobre los celos. Será protagonizado por Gonzalo Heredia, Celeste Cid y Rafael Spregelburd.

Leé también

Martita Fort tirará la casa por la ventana dentro de un mes.

Al estilo rockstar, la hija de Ricardo Fort realizó las fotos para su fiesta de 15

Flor Peña, sarcástica en un supermercado.

Flor Peña bromeó con su hijo en un super chino y se indignó al ver los precios

La China hizo gala de su belleza en Instagram.

La China Suárez publicó fotos muy sensuales: su actitud ante las duras críticas

Lo más leído

1

“Fui una piba pidiendo ayuda”: el fuerte descargo de Juanita Tinelli tras la denuncia por violencia a su ex

2

Mirtha Legrand apuntó contra Adorni y reveló un llamativo video en medio del escándalo

Temas de la nota

serieficción

Más notas sobre Show

Gaspi tenía 23 años y murió en el choque de helicópteros en Brasil.

Quién era Gaspi, el youtuber argentino que murió en el choque de helicópteros en Brasil

“Fui una piba pidiendo ayuda”: el fuerte descargo de Juanita Tinelli tras la denuncia por violencia a su ex

“Fui una piba pidiendo ayuda”: el fuerte descargo de Juanita Tinelli tras la denuncia por violencia a su ex

Mirtha Legrand  y Manuel Adorni.

Mirtha Legrand apuntó contra Adorni y reveló un llamativo video en medio del escándalo

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el reencuentro en el escenario de Simón Aguirre y Valentina Márquez tras anunciar su separación
  • “Yo no tengo nada que ver”: el audio donde Barrelier le mintió al padre de Agostina
  • “Calculamos mal”: la odisea de cordobeses que viajaron 25 horas tras confundir millas con kilómetros
  • Un chico de 21 años manejaba borracho en Córdoba, chocó y terminó incrustado en un poste

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial