• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Calor
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Talleres
  • Turismo
  • Belgrano
  • Instituto
  • Gobierno nacional
El DoceShow

Arriba Córdoba cumplió 19 años: el divertido ping pong al equipo

El primer noticiero de las mañanas de El Doce está de festejo. Los integrantes del equipo abrieron las puertas de sus casas para que los cordobeses los conozcan un poco más.

09 de agosto 2023, 08:25hs
El equipo de Arriba Córdoba celebró sus 19 años en El Doce.
El equipo de Arriba Córdoba celebró sus 19 años en El Doce.

Arriba Córdoba celebró sus 19 años al aire por la pantalla de El Doce. Desde el primer programa emitido a la fecha hubo muchos cambios, sucesos que marcaron la historia de Córdoba y Argentina y un equipo que creció y se renovó, pero siempre mantuvo el ímpetu de informar.

El equipo del noticiero que lidera la primera mañana, encabezado por Jorge Cuadrado en la conducción, recordó cómo fue ese 9 de agosto de 2004 cuando el reloj marcó las 7 y comenzó un nuevo desafío en la televisión cordobesa.

Alejandra Bellini y Manuel Sánchez estuvieron desde el inicio. Luego se sumaron Roberto Battaglino con su columna de política y Mariano Cardarelli para afianzar ese ida y vuelta con los televidentes. Y hace algunos meses, Florencia Ferrero se unió para aportarle frescura y alegría.

 + MIRÁ MÁS: Todo un éxito: así se vivió el primer día de Cuarteteando Más

Por supuesto que el programa no sería igual sin los móviles que recorren todos los días la ciudad de Córdoba para contar lo que sucede minuto a minuto y sin el equipo de producción que hace posible la puesta al aire. 

En este nuevo aniversario, Arriba Córdoba apostó a que los cordobeses conozcan en profundidad a los integrantes y, para eso, se realizó un ciclo de ping pong. El primero en aceptar fue Jorge Cuadrado, quien tuvo la gentileza de recibir a Flor Ferrero, encargada de las preguntas, en su casa.

El conductor confesó qué otra profesión le hubiera gustado ejercer si no fuese periodista, bromeó sobre el mal humor y en un entretiempo mostró dos de sus hobbies: ajedrez y guitarra. Y por supuesto, volvió a emocionarse al hablar de su hijo. ¡No te pierdas el video!

La conductora Alejandra Bellini fue la segunda en participar del juego. Y entre pregunta y pregunta no pudo evitar emocionarse. Sus ojos se llenaron de lágrimas al hablar de su papá, de sus hijos y de la inundación que obligó a toda su familia a mudarse de provincia.

En su ping pong, el periodista deportivo Nolo Sánchez confesó que le quedó “trunca una carrera de abogacía o participar en alguna juventud política”. También afirmó que un furcio o error que tiene en su profesión es “cambiar los nombres a los que hacen goles”.

El cuarto en jugar fue Roberto Battaglino, quien recordó como una buena cobertura en su carrera el motín policial del 2013. En tanto, aseguró tener mucho mal humor a la mañana y comentó que un “pendiente” en su vida es terminar de escribir un libro que está “a la mitad”.

Video Placeholder

El quinto integrante en participar fue Mariano Cardarelli, que aseguró que sabía que sería periodista desde muy pequeño. Además, contó a qué se hubiera dedicado si no era comunicador.

Video Placeholder

Por último, Flor Ferrero abrió su corazón y contó su historia familiar. También reveló qué momento guarda en su corazón y quién es la persona que más la conoce. Su hobby artístico y la última película que la hizo llorar. 

Video Placeholder

Leé también

Luis Miguel vendrá a Córdoba el 14 de marzo de 2024.

Quién es el doble que Luis Miguel contrató durante su estadía en Argentina

Guillermo Elías se autodenomina como "el mejor imitador de Luis Miguel". Foto: Florencia Ferrero/El Doce.

La historia de un doble de Luis Miguel: "La gente se me tira encima"

Lo más leído

1

Benjamín Vicuña, indignado tras las declaraciones de la China Suárez: “Muy triste”

2

Las fotos hot de Gimena Accardi y Seven Kayne que encendieron los rumores de romance

3

Puro fuego y pasión: un grupo de bomberos cantó tremendo cuartetazo y ganó más de 25 millones de pesos

4

“La próxima vez...”: la confesión de Darín sobre la viral polémica de las empanadas

5

Se conocieron los precios para el show del Pity Álvarez en Córdoba

Temas de la nota

Arriba Córdobaaniversariotelevisión

Más notas sobre Show

Buenas Noches Familia

Se quebraron al cantar para su amigo que sobrevivió a un choque y 10 cirugías: “Cuando la vida duele...”

Shakira vuelve a Córdoba.

Shakira arrasa en Córdoba: entradas agotadas para su show en el Kempes

Pampita se refirió a la pelea entre Vicuña y la China: la alegría del reencuentro de sus hijos

Pampita se refirió a la pelea entre Vicuña y la China: la alegría del reencuentro de sus hijos

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alarma por estafas virtuales: bancos lanzan iniciativas para frenarlas
  • Tremendo vuelco de una Ferrari a 200 km/h en la ruta de los Siete Lagos: el video temerario previo al impacto
  • Se quebraron al cantar para su amigo que sobrevivió a un choque y 10 cirugías: “Cuando la vida duele...”
  • Buscan a un cordobés desaparecido tras visitar un templo budista: Interpol lanzó una alerta internacional

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial