Tras el fallo judicial que se dio a conocer este miércoles, la abogada de Amber Heard aseguró que la actriz no tiene el dinero para pagarle a Johnny Depp y que si eso ocurre, quedará en la ruina financiera.
El escándalo que sacudió al mundo de Hollywood llegó a su fin en las últimas horas. La actriz fue condenada por difamación y deberá abonarle una compensación de 15 millones de dólares a su exesposo. A su vez, el actor también recibió una pena en respuesta a una contra demanda.
Elaine Bredehoft, abogada de Heard, aseguró que su clienta no tiene el dinero para pagarle a Depp. Por otro lado, fue muy dura con las redes sociales que, según ella, hicieron una cobertura "horrible" del juicio entre las figuras del cine estadounidense.
Para Bredehoft, los miembros del jurado no pudieron escapar del intenso frenesí de las redes sociales en torno al juicio. La abogada afirmó también que la protagonista de Aquaman apelará el fallo: "Tiene excelentes motivos para hacerlo".
+ MIRÁ MÁS: Shakira y Piqué en crisis: afirman que descubrió al futbolista siendo infiel
A lo largo del juicio, la actriz de 36 años reiteró en varias oportunidades que el escándalo con Depp perjudicó mucho su carrera. La experta en la industria del entretenimiento, Kathryn Arnold, indicó que Heard perdió posibles ganancias de hasta $50 millones de dólares tras la demanda su exesposo.