• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Grooming y abuso
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DoceShow

Aseguran que Antonio de la Rúa le escribió a Shakira tras su separación con Piqué

El argentino y la colombiana se habían separado en 2011, tras 11 años de relación. Hay rumores de un nuevo romance.

07 de julio 2022, 17:15hs
Shakira y de la Rúa estuvieron en pareja durante la primera década de los 2000.
Shakira y de la Rúa estuvieron en pareja durante la primera década de los 2000.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Durante la primera década de los 2000, Shakira y “Antonito” de la Rúa eran la pareja del momento. La relación duró más de una década, el argentino ofició muchos años como su representante e incluso estuvieron a punto de contraer matrimonio. Pero en 2011 se separaron, con importantes disputas legales de por medio. 

Sin embargo, ahora hay rumores de un nuevo acercamiento. Según el programa de farándula con sede en Estados Unidos, Chisme No like, el hijo del ex presidente habría contactado a la cantante tras su separación con Gerard Piqué.

+ MIRÁ MÁS: El tremendo golpe de Rodrigo Vagoneta en Bienvenidos a bordo

De hecho, uno de los conductores llevó las especulaciones un paso más allá y habló de la posibilidad de un romance. “Parece que Mr. de la Rúa se puso las pilas, le habló bonito al oído a Shakira, le dijo 'hay que recordar viejos tiempos'...”, sostuvo. 

El contacto habría tenido lugar después de que se confirmara la separación de la colombiana con el futbolista Gerard Piqué. 

Cabe recordar que de la Rúa estuvo en pareja con la modelo Daniela Ramos, con quien tuvo dos hijos. Sin embargo, en el programa aseguraron que esta relación también caducó, lo que abriría la puerta a un posible reencuentro.

Leé también

De barrio Los Plátanos al mundo: la cordobesa que actúa en la película de Elvis Presley

De barrio Los Plátanos al mundo: la cordobesa que actúa en la película de Elvis Presley

Morena está de novia con el cordobés Maxi Bertorello.

Morena Rial contó que perdió su embarazo con un desgarrador mensaje

Lo más leído

1

El explosivo posteo de Cande Tinelli por el escándalo de Tini con su padre: “Judas dio el beso”

2

Drástica decisión de Andrea Rincón: por qué eligió llegar célibe a su casamiento

3

Revelaron la reacción de Tini al ver el resultado de la auditoría a su papá por su carrera artística

4

Emilia Attias y Jimena Barón ventilaron sus noches juntas y dejaron al Puma perdido: “Esta tiene...”

5

“Caos” y “quilombo total”: la crítica sin filtros de Jimena Barón a Miguel Ángel Rodríguez

Temas de la nota

ShakiraSeparaciónMensajesParejaReencuentro

Más notas sobre Show

Barassi se sumó a la ola y farmeó aura

Barassi se sumó a la ola y farmeó aura

Rincón y Corrado comenzaron su relación en 2022.

Drástica decisión de Andrea Rincón: por qué eligió llegar célibe a su casamiento

A tres meses del distanciamiento, se supo el motivo de la pelea entre Tini Stoessel y su papá / Fuente: Instagram

Revelaron la reacción de Tini al ver el resultado de la auditoría a su papá por su carrera artística

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Mató a una perra comunitaria en Córdoba y fue detenido por maltrato animal
  • De jueves a viernes: la historia de cómo Marcos Merlini entró a la banda de La Mona Jiménez
  • Viajó a Rusia por una oferta como camionero, terminó en el frente de guerra y murió: la lucha para repatriar su cuerpo
  • Le reventaron la puerta y le desvalijaron la casa en Córdoba: robaron desde la freidora de aire hasta el fernet

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial