La relación de Wanda Nara y Mauro Icardi parece estar terminada. Así lo anunció la mediática en su cuenta de Instagram. Pero la tensión entre el nuevo jugador del Galatasaray y la madre de sus hijas sigue creciendo.
En las últimas horas el delantero publicó una historia de Instagram dando a entender que había llegado a Madrid, donde la China Suárez está promocionando una película. Aunque Icardi está en Estambul, el fin habría sido hacerle creer a Wanda que estaba en la misma ciudad que la mujer con la que protagonizó el escandaloso affaire en 2021.
+ MIRÁ MÁS: Ángel de Brito reveló la cifra en dólares que le pidió Tamara Báez para dar una entrevista
La panelista Luli Fernández aseguró en Socios del Espectáculo que la novia de Rusherking se indignó al ver la movida mediática que intentó hacer el jugador. “Le cayó fatal, no le da nada de gracia”, sostuvo.
Es que, según dijo, la ex de Benjamín Vicuña está “enamoradísima de Rusherking” y “no le importa nada de lo que está pasando con Wanda e Icardi”. La China quiere preservar su relación con el joven cantante y mantenerse fuera de los rumores que les puedan afectar.
Separados
La relación de Wanda Nara y Mauro Icardi parece que terminó pero las idas y vueltas en las redes sociales generan dudas. El fin de semana el futbolista subió capturas de chats con su todavía esposa y publicó fotos con dedicatorias románticas.
Sin embargo, después del comunicado que la empresaria publicó en su Instagram la semana pasada, Yanina Latorre le consultó si esta vez era definitivo. “Estoy muy mal de verdad, me separé”, le confirmó. ¿Será el último capítulo de esta larga historia?