En estas últimas semanas, Wanda Nara y Mauro Icardi volvieron a ubicarse en el centro de la escena mediática. Los rumores de una supuesta separación empezaron a revolotear tras las imágenes de la empresaria en Ibiza.
Sin embargo, un divorcio podría implicar problemas económicos para la pareja. Esta semana se dio a conocer un detalle que haría aún más delicada esta situación, sobre todo para el futbolista: aseguran que el jugador del PSG habría puesto toda su fortuna en manos de su esposa.
Así lo contó la panelista Luli Fernández, en Socios del espectáculo. “Cambiaron muchas cosas desde el Wanda Gate. Sin ir más lejos, hay un dato que Wanda contó y que pasó inadvertido en medio del caos que tiene que ver con su separación: Mauro le cedió prácticamente todo el total de su patrimonio a ella”, sostuvo.
+ MIRÁ MÁS: La mamá de El Noba expresó su enojo y dolor por el video de la tumba de su hijo
Y agregó: “Icardi hizo una carta en la que le decía ‘te di todo’. No se refería solo a que se juntó, se hizo cargo de los chicos y su relación, sino que también habla de un tema económico, patrimonial”.
Sobre su relación, remarcó que aunque están legalmente casados también tienen sociedades de manera conjunta.
Por su parte el conductor del programa, Rodrigo Lussich, opinó sobre la crisis: “En otro momento ella no se hubiera ido a Ibiza con su hermana, subir esas imágenes, dejar que otra persona hiciera eso… Está bien que deje de lado esos mandatos machirulos y patriarcales, pero son cosas que jamás hubieran pasado antes en su pareja”.