La modelo e influencer Cristina Vita Aranda murió asesinada de un disparo en la cabeza, cuando se desató un tiroteo en pleno Ja´umina Fest, un festival histórico de Paraguay.
El trágico hecho ocurrió en la noche del domingo en el Anfiteatro José Asunción Flores de San Bernardino, localidad ubicada a 50 kilómetros de Asunción, donde esa noche también cantaba Damas Gratis.
La joven de 29 años recibió un impacto en la cabeza y fue trasladada al Hospital Nacional, pero a las pocas horas murió.
+MIRÁ MÁS: Los indicios de una posible nueva crisis entre Wanda Nara y Mauro Icardi
Vita Aranda era una reconocida modelo e influencer en Paraguay, y justamente había anunciado en sus redes que había llegado a los 400 mil seguidores en su Instagram un día antes de que la asesinaran.
La joven era exesposa del futbolista paraguayo Iván Torres, recordado en la Argentina por su paso por Colón de Santa Fe entre 2016 y 2017, donde fue cedido a préstamo desde Olimpia, el club en el que se encuentra ahora.
Con Aranda tuvieron tres hijos y fueron noticia el año pasado por perder un embarazo de su cuarto bebé.
Según informaron medios paraguayos, Cristino Aranda, padre de la joven, era comisario de la localidad de Santa Rosa del Paraguay, y estuvo preso durante el año 2019 por extorsionar a una red narco.
Además, la modelo tiene un arraigo con la Argentina ya que una parte de su familia es oriunda de Chaco, y en su momento vivió en el país cuando su esposo jugó en Colón de Santa Fe.