Ashley Graham deslumbró a todos cuando desfiló en la semana de la moda en Nueva York. En esa pasarela ganó admiración y respeto. En una entrevista para la revista V Magazine, buscó romper con los estereotipos de belleza.
La modelo XL se animó a posar desnuda, tal como Dios la trajo al mundo, y aseguró estar orgullosa de sus curvas. Realizó una sesión fotográfica, dejando al descubierto su sensualidad.
Además, mostró sin pudor y sin complejos, su celulitis, algo que tanta inseguridad le generaba durante la adolescencia. "Creo haber tenido mis primeros signos de celulitis en la secundaria. Recuerdo haberle dicho a mi mamá: '¿No es asqueroso? Es tan feo'. Ella se bajó los pantalones y dijo: 'Mira, yo también tengo'", contó sin pena.
+ GALERÍA DE FOTOS: orgullosa de sus curvas
A sus casi 30 años, Ashley se convirtió en una de las mujer más influyentes a nivel mundial, gracias a su lucha por restarle importancia a la perfección en los cuerpos y busca que todos se acepten como son.
“Me despierto a veces y me siento la persona más gorda, pero no voy a dejar que eso afecte el resto de mi día. Y pienso: 'Me gusta este día. Soy audaz, soy bella y brillante'. Para mí, eso golpea el interior, el exterior y me hace sentir inteligente", confesó orgullosa.