• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceShow

Así avanza la casa de L-Gante y Tamara Báez: tres pisos, pileta “420” y mucha fiesta

La joven novia del cantante mostró cómo viene la construcción de la vivienda.

04 de diciembre 2021, 13:51hs
Avanza la obra de la casa donde vivirán L-Gante, Tamara Báez y su hija Jamaica.
Avanza la obra de la casa donde vivirán L-Gante, Tamara Báez y su hija Jamaica.
Seguinos en

La crisis entre L-Gante y Tamara Báez quedó atrás y ahora la pareja atraviesa un buen momento. Tal es así que la joven mostró en sus historias de Instagram la casa en la que próximamente vivirán junto a su hija Jamaica.

El nuevo hogar está ubicado detrás de la vivienda donde reside la mamá del cantante, en el humilde barrio Bicentenario de General Rodríguez, Buenos Aires. Cuenta con tres pisos y todavía está en plena construcción.

+ VIDEO: Así está la casa donde vivirá L-Gante y su familia

Video Placeholder

+ MIRÁ MÁS: La Academia: Noelia Marzol y Jony Lazarte demostraron que son los candidatos

Sin embargo, más allá de la fachada que ya había sido mostrada en ocasiones anteriores, lo que sorprendió ahora a los usuarios de Instagram fue la gran pileta que ya está lista en el patio. En el fondo se puede leer “Cumbia 420”.

Así avanza la casa de L-Gante y Tamara Báez: tres pisos, pileta “420” y mucha fiesta
Así avanza la casa de L-Gante y Tamara Báez: tres pisos, pileta “420” y mucha fiesta

Tamara mostró además que varios de sus amigos ya aprovecharon y estuvieron utilizando la “pileta 420” para pasar la tarde de calor. Cumbia, fiesta y mucho baile fue lo que se puede observar en los videos que publicó en sus Historias.

En las publicaciones también se puede ver que los albañiles se encuentran trabajando a toda marcha para terminar la obra lo antes posible.

Leé también

El DJ estuvo con Seguimos en El Doce con su set en el Lago San Roque

Alan Tejeda, DJ y amigo de Paulo Londra: "Estoy muy ansioso por la vuelta"

Eugenia Tobal regresa a la televisión.

Arranca "Hogar dulce hogar", la apuesta de El Doce con la conducción de Eugenia Tobal

El Festival de Jesús María inicia el 6 de enero del 2022. Foto: Lucio Casalla/El Doce.

Festival de Jesús María: devolverán la plata a quienes no se vacunen

Lo más leído

1

Embestida por un tren: cómo fue el choque en el que murió Ernestina Pais

2

De qué murió Ernestina Pais: las lesiones que reveló la autopsia

3

El último posteo de Ernestina Pais antes del trágico accidente: “Gracias, vida”

4

Murió Ernestina Pais: su auto fue arrollado por un tren

5

Video: así fue el impactante accidente en el que murió Ernestina Pais embestida por un tren

Temas de la nota

LGanteTamara BáezpiletacasaVideo

Más notas sobre Show

Falleció Ernestina Pais.

La decisión de la familia de Ernestina Pais para el último adiós a la conductora

Una cámara captó el momento exacto del accidente en San Isidro.

Video: así fue el choque con el tren en el que murió Ernestina Pais

Pais falleció en el acto luego del impacto.

De qué murió Ernestina Pais: las lesiones que reveló la autopsia

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • EN VIVO: la Selección le gana con autoridad a Jordania en Dallas
  • Marea albiceleste: El Doce con los hinchas en Argentina-Jordania en Dallas
  • Hallaron muerta a la familia del futbolista cordobés tras los terremotos en Venezuela
  • El Doce con los hinchas argentinos en la previa ante Jordania en Dallas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial